Edurne ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco 'Catarsis Deluxe' y Pablo Motos no ha dudado en preguntarle qué momento personal está atravesando y cómo ha cambiado su vida desde que es mamá. La cantante ha reconocido que no puede hablar de su pequeña sin emocionarse y ha hablado, como nunca antes, de cómo está viviendo está bonita etapa.

Artículo recomendado

Edurne pone la nota musical a 'El Hormiguero'

Edurne pone la nota musical a 'El Hormiguero'

"Es mi fuente de inspiración", ha dicho sobre lo que significa su hija Yanay para ella y el significado de ser madre. Edurne ha dedicado a su hija una canción en su disco pero ha confesado que todavía es incapaz de cantarla porque rompe a llorar. A la cantante se le llenan los ojos de lágrimas al hablar de su bebé, que nació en marzo del 2021. "No se puede explicar lo que siento por ella... Es lo más maravilloso de mi vida", ha dicho.

Edurne

Edurne, emocionada en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Es lo más maravilloso. La vida te cambia y no duermes del tirón, pero es muy buena y me deja descansar... No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin mi pequeña. Es una niña muy enérgica", ha dicho Edurne, que se le cae la baba con su niña, a lo que ha añadido: "Se le nota las canciones que le gustan y la comida... Y tiene muy buenas cuerdas vocales". La cantante ha dejado claro que tanto su bebé como su pareja, el futbolista David de Gea, son su mayor inspiración y su impulso para seguir trabajando. Yanay tiene 11 meses y se ha convertido en la gran protagonista en la vida de sus papás.

Artículo recomendado

Edurne revela el detalle de Yanay que la tiene totalmente sorprendida con tan solo diez meses de vida

Edurne revela el detalle de Yanay que la tiene totalmente sorprendida con tan solo diez meses de vida

Edurne ha contado muchas anécdotas sobre su embarazo, como por ejemplo que reunió a sus amigos en un punto concreto del Fornite para anunciarles que estaba embarazada. Además, ha sido sorprendida por Pablo Motos que, consciente de que la cantante es muy fan de los muñecos Funko, le ha regalado su propio Funko y ella se ha emocionado, de nuevo, con el detallazo. "Ay, me encanta. Te voy a poner en un sitio especial y te voy a mandar una foto para que lo veas. ¡Qué ilusión!", ha dicho encantada.

Edurne

Edurne ha sido sorprendida con un regalo de Pablo Motos.

Antena3