Álvaro ha pedido disculpas a la organización de 'Secret Story' y a Toñi Moreno por encararse en directo con ella durante 'Secret Story: La noche de los secretos' el pasado domingo. El de Albacete se atrevió a retar a la presentadora mientras esta le estaba intentando explicar que estaba equivocado tras negarse a participar en una prueba. Aunque la gala concluyó sin consecuencias para él, el concursante ha querido pedir perdón en el cubo a la presentadora.

Artículo recomendado

'Secret Story' toma medidas contra Rafa y Carmen por un acto vandálico en la casa: "Es inaceptable"

'Secret Story' toma medidas contra Rafa y Carmen por un acto vandálico en la casa: "Es inaceptable"

"Tuvo que tener una paciencia conmigo tremenda", ha dicho Álvaro sintiéndose fatal por la contundencia que mostró con Toñi Moreno. "Mi protesta era con mis compañeros. Me sentí traicionado y más cuando fue Rafa, que para mí es un pilar. Abrí los ojos y ahora sé que somos amigos-concursantes", ha dicho Álvaro en el cubo tras pedir disculpas a Toñi por dirigirse a ella con ese tono.

Álvaro dejó de hacer la prueba de los secretos de Isa Pantoja porque consideró que sus compañeros estaban haciendo trampas con el pulsador. "He visto cómo compañeros han avanzado literalmente metros para acercarse al pulsador cuando dijeron que mientras sonaba la música tenían que estar quietos en el sitio. Que pongan el vídeo y me demuestren", dijo el concursante.

Álvaro

Álvaro pide disculpas a Toñi Moreno en su podcast de 'Secret Story'.

Telecinco

Toñi Moreno intentó explicarle que no era así y que 'Secret Story' no permitiría jamás trampas. "No te lo voy a dar por válido eso que dices y me gustaría que no propagaras y confundieras. Te lo estoy diciendo yo", le dijo la andaluza. Pero Álvaro, lejos de calmarse, le lanzó un órdago que sonó a amenaza: "Pongo a disposición mi concurso. Juro que si me equivoco esta misma noche salgo por la puerta", llegó a decir. Ahora se siente fatal por tratar así a Toñi Moreno a la que hasta ahora se había dirigido cariñosamente como Antonia y con la que derrochaba complicidad. Seguro que todo queda en un malentendido fruto de la presión.