Desde hace unas semanas algo ha cambiado en la vida de Toñi Moreno. Hace unos días se sometió a una operación ocular para terminar con la miopía, hoy ha enseñado que por fin está notando en su figura los resultados de hacer deporte, y ahora ha compartido unas imágenes desde una clínica en la que se va a someter a diferentes tratamientos estéticos. Con todo esto, la presentadora quiere marcar un antes y un después en su vida que si por algo se caracteriza es porque quiere encontrar la fórmula para sentirse mejor consigo misma. Toñi ha hecho una confesión muy íntima con la que ha dado las razones de este cambio físico tan perseguido.

Artículo recomendado

Toñi Moreno consigue su cambio más perseguido al lucir nueva figura

Toñi Moreno consigue su cambio más perseguido al lucir nueva figura

Desde la clínica a la que ha acudido en Sevilla, ciudad en la que está viviendo en la actualidad, Toñi Moreno ha compartido con sus seguidores que se está “haciendo una ITV”. De esta forma, con el humor que le caracteriza, ha hecho referencia a los retoques que se está haciendo porque “necesito un poco de luz y sentirme bien, mona, sentirme bien conmigo”. Un objetivo que se ha marcado porque tal y como ha contado, “la realidad del cuento es que no estoy especialmente bien conmigo, con mi cuerpo y con mi forma de vivir”.

Toñi Moreno

Toñi Moreno cuenta que se va a someter a varios retoques.

Instagram @tmoreno73

Una confesión desgarradora con la que se ha abierto en cantal dejando patente que por mucho humor que demuestre siempre en los programas que presenta y en las redes sociales, no es oro todo lo que reluce. Desde que se quedó embarazada Toñi Moreno ha hablado en varias ocasiones de su malestar por cuestiones como su peso. Así que para solucionar todo esto, ha tomado una determinación con la que ya está logrando resultados y con la que seguro que en muy poco tiempo se siente mejor consigo misma, que al fin y al cabo es lo importante.