"Me siento afortunada"

Toñi Moreno hace balance de sus primeras semanas como embarazada

La presentadora no es muy asidua a asistir a eventos pero no ha querido perderse el desfile de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Toñi Moreno

Pedro Pernía

2 / 7

Toñi Moreno

3 / 7

Portada Toñi Moreno

4 / 7

Toñi Moreno

5 / 7

Toñi Moreno

Pedro Pernía

6 / 7

Toñi Moreno

Toñi Moreno está viviendo un momento muy dulce, y se le nota. La presentadora ha cumplido, a los 46 años, su sueño y espera con ilusión la llegada de su primer hijo.

Relacionado con esta noticia

La andaluza, que asegura que lo que más desea y necesita en estos momentos "es estar tranquilita", no ha querido faltar al desfile de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid. "Yo no voy a nada, a ningún evento, pero tenía que estar que aquí porque la adoro, es una persona muy generosa y con una creatividad inalcanzable. Y mira que hacía un calor...", ha contado a los periodistas.

Sobre su embarazo, Toñi Moreno ha contado estar llevándolo "bien", y aunque aún no tiene todavía mucha tripita premamá el cuerpo nada más que le pide "mucho aire acondicionado". "Estoy contenta, es una buena noticia y un sueño muy perseguido", ha expresado.

Toca cuidarse y estar tranquilita: "No tendré vacaciones este verano en 'Mujeres y Hombres', pero me siento feliz. Iré a Sanlúcar los fines de semana y chimpún".

La presentadora, en su línea, quiere llevar la espera de su hijo o hija -aún no sabe el sexo del bebé- con la mayor discreción posible. "Mi vida privada pertenece a mí y a los míos, no voy a presentar al bebé ni nada de eso. Solo puedo compartir con vosotros que estoy feliz y que la noticia no fue un momento sorpresa, es algo muy perseguido", ha terminado.

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?