Toñi Moreno: el brutal cambio que ha dado su vida en los últimos meses

La presentadora no solo se encuentra en un momento clave en su vida personal con el anuncio de su maternidad, sino que a nivel profesional tampoco ha parado

Actualizado a

Toñi Moreno

El futuro parecía muy incierto para Toñi Moreno hace no tanto tiempo. La presentadora, cuando se encontraba asentada y cómoda en los fines de semana de Telecinco, debía hacer las maletas para cambiar de cadena y de programa. Le esperaba la aventura de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y claro, todo eran nervios. ¿Cómo incorporarse a un programa que lleva tantos años en antena? Moreno no lo pasó bien al principio pero, por suerte, todo ha cambiado de forma espectacular…

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno está viviendo la que es, desde luego, su mejor momento. La presentadora, tal y como anunciaba ‘Lecturas’ en exclusiva, está embarazada a sus 46 años. Un deseo que llevaba mucho tiempo persiguiendo y que, por fin, ha logrado cumplir. Todavía es pronto y hay que ser prudentes, pero la realidad es que Toñi está ilusionadísima con esta etapa que se abre delante de sus ojos. ¡Va a ser mamá!

Hace no tantos meses, la vida de Toñi se presentaba de una forma muy diferente. La presentadora recibía el encargo de ponerse al frente de ‘MYHYV’ para sorpresa de todos. Incluso de la propia interesada. Un giro de guión que desmontaba sus planes y su organización pero que Moreno afrontaba con toda la energía del mundo. De hecho, en un tiempo récord se hacía con el programa y sentía como suyos a todos los tronistas.

Mientras tanto, Moreno afianzaba su puesto en Canal Sur. La presentadora es una de las estrellas de la cadena autonómica y sus programas arrasan tanto entre el público fiel como entre los que lo ven desde fuera de Andalucía. Vamos, no puede tener un ritmo de vida más intenso. En este estado de ya mayor tranquilidad, la presentadora ha podido cumplir el que era el gran reto que le quedaba por afrontar.

Embarazada de ocho semanas

No es la primera vez que Toñi Moreno ha dejado claro que ser madre era su asignatura pendiente. La presentadora está ya de ocho semanas y aunque quiere ir poco a poco, no ha podido ocultar su ilusión tras el bombazo que ha supuesto la exclusiva de ‘Lecturas’. Tanto su equipo de ‘MYHYV’ como todos los compañeros de cadena han querido desearle lo mejor. ¡Si es que vaya maravilla!

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?