¿un guiño a los Jurado?

Antonio David Flores estrenará nuevo negocio en Málaga relacionado con el flamenco

El exmarido de Rocío Carrasco se lanza a un nuevo y arriesgado proyecto que hará las delicias de los amantes del baile flamenco

Antonio David

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Antonio David

2 / 7

antonio david flores 2

3 / 7

antonio david flores 1

4 / 7

antonio david flores 3

5 / 7

antonio david flores 4

6 / 7

antonio david

7 / 7

Rocío Flores

Con Málaga creciendo a una velocidad de vértigo y recibiendo miles de turistas cada día, es normal que proliferen los negocios destinados a explotar lo ‘typical spanish’. Una tendencia a la que habría querido sumarse Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco, después de probar suerte con un buen número de negocios (el último una tienda de ropa que regenta junto a su mujer, Olga Moreno), parece que ahora desea lanzarse al ocio nocturno con la apertura de, nada menos, un tablao flamenco, que aspiraría a convertirse en un templo de todos los amantes de la danza y el cante.

Desde hace un par de años, las colaboraciones en televisión de Antonio David son escasas. Antes tenía un lugar fijo entre los asesores del amor de ‘MYHYV’ pero con los continuos cambios de sillas, entradas de extronistas y exconcursantes de realities acabó fuera. Por lo tanto, el padre de Rocío, David y Lola echó la red por otro lado. Buscó su pan fuera del medio televisivo, como llevaba haciendo desde que saltara a la fama, y lo encontró en Olé y Amén, esta tienda que ofrece moda de mujer de última tendencia. Curiosamente, algunos de los modelos que venden él y Olga han sido lucidos por personajes de Telecinco.

Con este nuevo proyecto, que, parece tomar forma cada día que pasa y que tiene muy ilusionado al ex de Carrasco, Flores haría una de sus apuestas más arriesgadas. En una de sus últimas publicaciones en redes, donde principalmente promociona su tienda de ropa, ha destacado que está envuelto en “nuevos proyectos profesionales”. En la foto que acompaña al comentario, Flores posa con Fátima Navarro, bailaora flamenca. Todo hace indicar que, el empresario y la artista se habrían juntado para este nuevo trabajo.

Antonio David que se define a sí mismo como “empresario hostelería, inmobiliario y textil” intentó en anteriores veranos dar forma a un negocio junto a la playa, un chiriguito que ofreciera comidas y bebidas refrescante para huir del sofocante calor de la arena. Hace unos meses, la información que salió publicada fue que lo había logrado y que, junto a otros socios, montó un negocio en Fuengirola, ubicado en primera línea de playa; aunque de este jamás ha promocionado nada en sus redes sociales.

Más Sobre...

Antonio David Flores

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?