Aunque no lo creáis, la savia nueva de las Campos todavía recorre Mediaset personificada en la juventud de Alejandra Rubio. La hija de Terelu continúa con su canal en Mtmad, la parte más joven y dedicada al entretenimiento online, y, en esta ocasión, además de hacernos un recorrido por los pasillos de Telecinco y mostrar dónde se sentaba su madre en ‘Sálvame’, antes de su abandono, ha charlado con Toñi Moreno.

Artículo relacionado

La presentadora de MYHYV, que trabajará próximamente con María Teresa Campos en Canal Sur. Se ha encontrado con Rubio fuera del plató de su programa y le ha recordado lo monísima que era de pequeña, “yo la he visto a ella así de chica, hasta la he cogido en brazos vestida de flamenca”, “¿ah sí?”, “¡sí! En Sevilla”. La influencer ‘dark’ no se acordaba de nada de esto, pues Toñi hacía referencia a anécdotas de cuando ella era muy pequeña.

Yo quiero mucho a tu mami, pero, sobre todo, quiero a tu tía”, le ha desvelado la periodista. En este mensaje que le ha hecho llegar para las hermanas Borrego Campos, también ha sorprendido que Toñi contara “que Carmen es una de mis mejores amigas”.

Moreno siempre habla de que María Teresa ha sido su maestra, pero si la madre ha sido la maestra, sus hijas han sido sus compañeras y amigas, especialmente Carmen con la que coincidió en Cada Día, programa que dirigió durante 2004 y 2005 y del que Toñi fue reportera.