Un encuentro inesperado

María Teresa Campos compartirá programa con su rival, Toñi Moreno

La presentadora tiene ya prevista su vuelta a televisión, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, y lo hará con Toñi Moreno aunque no en Mediaset…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

María Teresa Campos Toñi Moreno

2 / 8

María Teresa Campos

3 / 8

maria teresa campos

4 / 8

María Teresa Campos

5 / 8

Toñi Moreno 2

6 / 8

Rosana Toñi Moreno

7 / 8

Toñi Moreno

El regreso a televisión de María Teresa Campos está mucho más cerca de lo que cabría imaginar. La presentadora, tras haber terminado su contrato con Mediaset, se siente mucho más libre a la hora de involucrarse en nuevos proyectos y ofertas y ha decidido aceptar una invitación que despertará mucha polvareda. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, María Teresa será la gran invitada de, ni más ni menos, ¡Toñi Moreno! Por primera vez desde la cancelación de ‘QTTF’, ambas presentadoras se verán cara a cara…

Relacionado con esta noticia

El fin de la vinculación contractual de María Teresa Campos con Mediaset ha servido para abrir un abanico de posibilidades que nadie podía haber adelantado. Tras meses de incertidumbre y rumores sobre posibles vueltas de la presentadora a la cadena, todo terminaba con gran alivio para Campos, tal y como explicaban sus propias hijas. La presentadora puede cerrar, por fin, un ciclo y empezar uno nuevo con ilusión y muchas ganas.

De hecho, María Teresa tiene ya planeada cuál será su primera -y comentadísima- aparición en televisión. Y como corresponde con alguien de la talla de Campos, va a traer mucha cola. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la presentadora será la gran invitada de ‘Un año de tu vida’, el programa que Toñi Moreno conduce semana tras semana en Canal Sur. Un encuentro que propiciará el esperadísimo cara a cara que lleva años sin producirse

María Teresa acudirá al espacio de Moreno con la excusa de recordar el año en que empezó a trabajar con Jesús Hermida, descubridor de la que sería la reina de las mañanas.La presentadora, por primera vez, se sentará con su gran rival y sustituta en las tardes de Telecinco. La fulminante cancelación de ‘QTTF’ y el fichaje de Moreno suponían un duro revés para María Teresa del que, queda claro, ya está más que recuperada. ¿Servirá este encuentro para limar asperezas entre ambas? Sin duda, la expectación va a ser máxima.

Más Sobre...

María Teresa Campos Toñi Moreno Presentadores famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?