Inseparables

Toñi Moreno da el salto a la música de la mano de Rosana

La cantante es autora de la sintonía de 'Viva la vida', que compuso gratis para el programa

Toñi Moreno
1 / 9

1 / 9

Toñi-y-Rosana-en-Bogota. Toñi y Rosana en Bogotá

2 / 9

Toñi-Moreno-y-Rosana. Proyecto musical

3 / 9

Toñi-y-Rosana4. Inseparables

4 / 9

Toñi-grabando-la-sintonía. Toñi grabando la sintonía

5 / 9

Toñi-y-Rosana2. Estreno de 'Soñar es de valientes'.

6 / 9

Toñi-y-Rosana-en-Starlite. Toñi y Rosana, en Starlite

7 / 9

Belén Esteban y Toñi Moreno

8 / 9

Emma García y Toñi Moreno

Más Sobre...

Presentadores famosos

27 de octubre de 2018, 13:29 | Actualizado a

Que Toñi Moreno y Rosana Arbelo son algo más que amigas es de sobra conocido. Porque son amigas... y socias. Toñi y Rosana se han unido para preparar un importante proyecto musical, según pudo conocer la revista Corazón y recoge el portal Fórmula TV. Se trataría de un ambicioso proyecto que uniría los dos mundos de ambas: la televisión y la música. ¿Un programa? ¿Un disco? Aún tendremos que esperar un poquito para verlo.

Lo cierto es que Toñi canta y no lo hace mal. La vimos con Belén Esteban y una guitarra y hace unos meses confesó en su programa 'Viva la vida': "Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y solo me sé ¡UNA! sevillana". Luego aceptó cantar junto a Isabel Luna un palo de una de ellas. Además, Toñi grabó, junto a Belinda Whasington y otras compañeras, los coros de la sintonía que la canaria compuso para el programa, 'Soñar es de valientes'. Quizá Rosana haya convencido a Toñi para dar visibilidad a su arte y grabar algunos temas o, si el proyecto es televisivo, que la música tenga un papel primordial en este espacio.

Relacionado con esta noticia

Desde que se conocieron a finales de enero, cuando Rosana visitó el plató de 'Viva la vida' para ser entrevistada por Toñi Moreno, entre las dos surgió una unión y una química que las ha convertido en amigas inseparables. En aquella entrevista, Toñi le confesó: "Si tuviera dinero pagaría para que compusieras la sintonía del programa", a lo que Rosana respondió: "Te la hago y gratis". Dicho y hecho. En mayo, la propia Rosana presentó en 'Viva la vida' la canción 'Soñar es de valientes', un regalo que la cantante hizo al programa al cumplirse el primer aniversario y a Toñi Moreno en especial, con quien, como decirmos, hubo una conexión increíble desde el minuto cero. "Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo...", le dijo en directo.

Rosana ha acudido a 'Viva la vida' siempre que se lo ha pedido y, a su vez, Toñi ha acompañado a Rosana a varios de sus conciertos, incluso en la lejana Bogotá, Colombia. Rosana, además, ha sido uno de los principales apoyos que Toñi ha tenido tras la decisión de Vasile de enviarla a 'Mujeres y hombres y viceversa' –lo que le costó un enorme disgusto– y traspasarle a Emma García su 'Viva la vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?