'Belén a bordo'

La aparatosa entrevista de Belén Esteban que ahora podría costarle los puntos del carnet

La entrevista que hizo a Toñi Moreno estuvo llena de percances

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Si para algunos conducir ya es un total agobio, ir al volante mientras se realiza una entrevista para Telecinco puede convertirse en una odisea. Y si no, que se lo digan a Belén Esteban.

Todo empezaba cuando la presentadora de 'Belén a Bordo' cogía el coche para realizar una entrevista a Toñi Moreno, que tenía que coger un tren en la Estación de Atocha. La entrevistadora, no muy dada a conducir por la capital, se mostró muy agobiada durante la entrevista y las caras de Toñi, que aseguraba no tener miedo por haber practicado anteriormente paracaidismo, decían todo lo contrario.

Relacionado con esta noticia

Fueron varias las veces que Esteban se quedó parada en medio de un paso de peatones: “Ahí, he parado bien”, decía convencida. La segunda no hizo mucha gracia a los transeúntes que cruzaban en ese momento: “¡Tía, es que se ha puesto en ámbar justo cuando estaba pasando!”.

Sin embargo, el momento estrella llegaba cuando sin saber donde estaba, tenía un pequeño percance con un árbol y acababa arremetiendo contra la alcaldesa de Madrid: “Ay madre mía… Es que la Carmena que corta la Gran Vía por el orgullo, ya podría cortar las ramas de los árboles”.

Pero también hubieron broncas para el resto de conductores. “¡Por ahí no se puede cruzar! Es que es acojonante, luego dicen que pasan cosas”, decía a un conductor que se le había cruzado.

El momento más tenso y a la vez divertido llegaba cuando vislumbraban la estación de Atocha y tenía que entrar en la glorieta: “¡Ay el autobús! ¡Ahora qué hago tía? ¡Ay que miedo, tía! ¡Tía, mira todos los coches que hay, tía!”. Toñi la guiaba con mucha paciencia: “Tranquila, ahora pon el intermitente, tranquila”. “Ay tía, tengo el estómago encogido… Muy bien tía, pero hemos tenido tirones… Verás el Miguel cuando lo cuente…”.

A pesar de esto, Moreno lograba llegar a tiempo para coger el AVE. Eso sí, ahora esta entrevista podría costarle el carnet a la colaboradora, pero no por los contratiempos relatados. Y es que cuando presentó la entrevista, Corredera quiso defender a Belén asegurando que tiene que ser muy difícil conducir con el pinganillo que la colaboradora lleva en el oído para hacer la sección.

El resto de colaboradores desmintieron la afirmación, pero las imágenes demuestran lo contrario. Y es que tal y como dice el Código de Tráfico y Seguridad Vial, está totalmente prohibido conducir con auriculares e instrumentos similares. Al ser una infracción grave, esto podría afectar a los puntos del carnet de Esteban.

Más Sobre...

Belén Esteban Toñi Moreno Sálvame Deluxe Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?