Refugio en los suyos

Toñi Moreno rompe su silencio y se vuelca con su 'otro programa' tras el disgusto con 'Viva la vida'

La presentadora, muy afectada por su cambio de programa de Viva la vida a MYHYV, ha decidido centrarse en sus otras facetas personales y profesionales…

Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Toñi Moreno

2 / 7

Toñi Moreno. 'MYHYV'

3 / 7

Toñi Moreno Rosana. Rosana y Toñi, pareja de amigas

4 / 7

toñi moreno aborto madre. Muy afectada

5 / 7

Emma García

6 / 7

Toñi Moreno. ¿Qué hará ahora?

Más Sobre...

Presentadores famosos Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa

26 de octubre de 2018, 12:54 | Actualizado a

No le ha sentado nada bien. Toñi Moreno se ha encontrado con el giro más inesperado de su vida profesional. Cuando ya estaba asentada en Viva la vida, Mediaset ha decidido quitarle su puesto. La presentadora tendrá que hacer las maletas para irse a MYHYV y abandonar el barco en manos de Emma García. Un cambio en el que, claramente, Moreno ha sido la más perjudicada. Frustrada y afectada, ha decidido refugiarse en los suyos y en el programa donde realmente se siente bien y considerada…

Relacionado con esta noticia

Vienen milagros, lo sé”. Toñi Moreno escribía esta reveladora frase en su perfil de instagram tras la brutal noticia. La presentadora veía como la dirección de la cadena decidía hacer un baile de sillas inesperada. Emma García dejaba el programa donde ha estado los últimos años para saltar a las tardes del fin de semana mientras, a su vez, Moreno se encargará de los tronistas de MYHYV. Un giro que, desde luego, ha descolocado a todos, incluso a las propias presentadora.

Con este panorama, Toñi se ha centrado en el programa que conduce en Canal Sur, Gente maravillosa. Un espacio en el que la presentadora se siente muy a gusto y que controla a la perfección. Hasta ahora, Moreno no tenía ningún problema para poder combinarlo todo, ya que residía en Sevilla entre semana y viajaba a Madrid los fines de semana. Algo que va a tener que cambiar con los ritmos de Mujeres y hombres y viceversa

Arropada por los suyos

La presentadora ha decidido refugiarse en los que más la quieren para pasar el trago. La propia Toñi ha querido compartir en sus redes una instantánea con la cantante Rosana, una de las personas que más la conocen y con quién mejor se lleva. La pareja de amigas ha compartido viajes, confidencias y proyectos profesionales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?