En un momento vital envidiable, Toñi Moreno ha cumplido este viernes 7 de junio 46 años, y está que no cabe en sí de gozo.

Son muchísimas las felicitaciones que la gaditana ha recibido. La mayoría de sus seguidores y también de sus compañeros de trabajo. Nagore Robles, Lara Álvarez, Sandra Barneda o Susana Díaz son algunos de los rostros conocidos que han querido tener un detalle con ella en este día tan especial. "Gracias por todo el cariño que estoy recibiendo hoy. 46 tacos y siento que mi vida está empezando", ha respondido la andaluza.

Artículo relacionado

Sin embargo, hay una felicitación que le ha hecho especial ilusión a Toñi y esa ha sido la de su padre. Ella misma ha compartido una dedicatoria que este le escribió y que ella justo acaba de encontrar entre sus libros. "Es curioso... Hoy, por casualidad, encontré entre los libros esta dedicatoria de hace unos años ... y él ha sido el primero en felicitarme", ha escrito completamente emocionada.

Toñi no puede estar más agradecida ante tantísimas muestras de cariño. "Gracias a todos los que me queréis a pesar de la ristra de defectos que tengo", ha dicho haciendo alarde de su sentido del humor.