Reencuentro en Canal Sur

Terelu aclara quién bloqueó a Toñi Moreno en el móvil de su madre

La hija de María Teresa Campos se ha sentado en el plató de 'Un año de tu vida' y no se ha callado nada

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Terelu Toñi Moreno

2 / 8

Terelu Campos Un año de tu vida

3 / 8

María Teresa Campos Toñi Moreno

4 / 8

Toñi Moreno y Terelu Campos

5 / 8

Terelu y Toñi

6 / 8

Terelu responde

7 / 8

Terelu

De Campos a Campos. Tras recibir la visita de María Teresa Campos, hace tan solo una semana, Toñi Moreno se ha reencontrado con su hija Terelu en el plató de 'Un año de tu vida'.

Relacionado con esta noticia

La ex colaboradora de 'Sálvame', que se ha mostrado de lo más relajada, ha hecho un repaso de su vida a todos los niveles, tanto profesional como personal, pero además no ha podido resistir dar su opinión acerca de la reconciliación televisada que siete días antes protagonizaron Toñi y su madre.

Así, la hija de María Teresa ha contado por primera vez las ganas que tenía de que este acercamiento se produjera. Recordemos que Toñi Moreno y María Teresa Campos se distanciaron por la falta de comunicación cuando Toñi tomó las riendas de su programa en Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Qué trabajito nos ha costado", ha dicho Terelu refiriéndose a la reconciliación, a lo que Toñi ha respondido: "Dos años...".

En este momento es cuando Toñi ha compartido los conatos de acercamiento a la matriarca de las Campos. Uno de ellos, ha contado, fue en la presentación del libro de Risto Mejide. "Me acerqué a saludarla y le dije "María Teresa, ¿me das dos besos?". Cuenta que esta le respondió: "Yo soy muy de besos". Pero la cosa no fue a más.

Aunque no ha sido esta la revelación más llamativa de la entrevista. Y es que Toñi no ha podido resistirse y le ha preguntado directamente a Terelu qué hermana de las Campos la bloqueó en el móvil de su madre. "La pregunta es muy clara y directa: ¿Quién me bloqueó en el móvil de María Teresa?".

A lo que Terelu ha respondido serena: "Yo creo que ninguna de las dos, y no es por echar balones fuera". Entonces, Toñi ha hecho sus cábalas: "Me bloqueó porque ella dio la orden para que me rematara".

En cuanto a su marcha de 'Sálvame', Terelu Campos ha sido tajante. "Sálvame me ha dado mucho pero honestamente creo que yo también le he dado a 'Sálvame', y ha terminado confesando: "Todavía está en mi cabeza y mi corazón, sobre todo en mi cabeza".

Más Sobre...

Terelu Campos Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?