¡Suben la temperatura! Aunque durante su paso por La isla de las tentacionesTom Brusse y Sandra Pica ya no se cortaron y dieron rienda suelta a toda su pasión, para desgracia de Melyssa que tuvo que ver las imágenes en su comentadísima hoguera de confrontación, la pareja se ha superado en La casa fuerte. Tras unos días dentro del reality, los jóvenes no se han podido contener y han protagonizado unas tórridas imágenes bajo las sábanas.

Artículo relacionado

Tom y Sandra han protagonizado el primer edredoning del programa. Tan solo dos programas han hecho falta para que Telecinco emitiera este martes 10 de noviembre cómo los jóvenes daban rienda suelta a la pasión bajo las sábanas. ¡Normal que al final se estuvieran muriendo de calor! Al ver las imágenes en directo, el de Marrakech se ponía rojo de la vergüenza mientras que Sandra se ocultaba el rostro con las manos. Eso sí, ambos no han dudado el reírse después de no haberse podido contener durante los primeros días de concurso.

Tom Brusse Sandra Pica
Telecinco

Todo después de hacer frente a una noche muy complicada para ambos. La pareja se reencontró con Sandra Barneda después de La isla de las tentaciones. Aunque en un principio todo comenzaba con risas, la presentadora sacó el tema de Samira y su supuesto beso apasionado con él cuando ya estaba con Sandra. “Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció”, afirmaba la periodista. Unas palabras que hundían a Sandra Pica.

Artículo relacionado

Tom Brusse, por su parte, contestaba muy contundente: “¿Otra vez? Lo he dicho mil veces…” A lo que Sandra Barneda respondía con un sonoro rasca: ”También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario".