Sandra Barneda se ha reencontrado este martes con dos viejos conocidos para ella: Tom Brusse y Sandra Pica. Los tres grabaron 'La isla de las tentaciones 2' el pasado verano viviendo momentos realmente intensos y muchísimas emociones, y varios meses después, caprichos del destino, se han reencontrado en 'La Casa Fuerte'.

Artículo relacionado

El encuentro de Sandra Barneda con Tom y Sandra empezaba bien y entre bromas pero ha acabado regular, por no decir que fatal. La presentadora ha sacado el tema de Samira, Tom y su supuesto beso apasionado cuando él ya estaba con Sandra, y el francés se lo ha tomado fatal. "Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció", ha dicho. En ese momento, Sandra Pica se ha hundido y Tom le ha respondido de malas maneras, bastante molesto.

Sandra Barneda Tom Brusse

Sandra Barneda habla con Tom Brusse y Sandra Pica en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"¿Otra vez? Lo he dicho mil veces...", le ha respondido Tom Brusse a Sandra Barneda con un tono bastante molesto, y ella le ha respondido con un sonoro zasca: "También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario".

Estas palabras han hecho llorar a Sandra Pica, que ha acabado haciendo un ruego a Sandra Barneda: "Hasta ahora no he desconfiado de él, pero me está entrando mal cuerpo…Que la gente se ciña a un pasado es horrible. Soy muy sensible y me estás desestabilizando con estas palabras".

Artículo relacionado

"No tengo intención de desestabilizarte, solo he de decir lo que he vivido con Tom y contigo también. Esto me rezuma a algo que vivimos en 'La isla de las tentaciones", ha explicando Sandra Barneda muy directa.

Sandra Pica

Sandra Pica llora en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Luego, Sandra Barneda ha querido tranquilizar a la ex tentadora comentándole que no hay nada más que preocuparse que lo que ellos mismos están comentando dentro de la casa.