Tom Brusse ha vivido esta noche el momento que más esperaba. Hace unos días, en el juego de las tentaciones, consiguió poder realizar una llamada telefónica a Sandra Pica. En los últimos días y durante el programa ‘Tierra de nadie’ se ha mostrado muy nervioso ante este instante por el que estaba muy ilusionado. Desde que la que fuera su novia se marchó de Honduras, él seguía pensando que todo estaba bien con ella. Pero durante la conversación que han mantenido se ha dado un baño de realidad que no esperaba en absoluto y por el que ha roto a llorar.

Artículo recomendado

Julen se besa apasionadamente con Inma Campano en 'Solos' tras confirmar su relación con Sandra Pica

Julen se besa apasionadamente con Inma Campano en 'Solos' tras confirmar su relación con Sandra Pica

Sandra Pica ha cogido el teléfono con voz temblorosa fruto de los nervios que ha sentido al tener que dar el complicado paso de sentenciar su relación con Tom Brusse. La que fuera pareja del concursante de ‘Supervivientes 2021’ le ha sido sincera y le ha contado que entre ellos ya no hay una relación. “La última vez que estuve contigo no fui clara. Te dije que tenía miedo de volver a Madrid y que me pasara lo mismo y me pasó. Estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada pero estoy haciendo mi vida”, le ha dicho rompiendo de forma definitiva su noviazgo.

Sandra Pica le ha prometido a Tom Brusse que a su vuelta de ‘Supervivientes 2021’ le esperará en la casa que compartían para contarle todo lo ocurrido. “Tengo que contarte cosas. Cuando vuelvas a Madrid estaré en casa y te contaré todo. Sentimentalmente yo no estoy como estaba antes. Creo que es mejor una amistad que intentar algo”, han sido las palabras con las que ha intentado dejarle las cosas claras.

Tom Brusse

Tom Brusse, roto durante la llamada con Sandra Pica.

Telecinco

Tom Brusse ha reaccionado con sorpresa a esta llamada telefónica y entre lágrimas ha rechazado su amistad y le ha reprochado a Sandra Pica que “tú me has dicho que me esperabas y ahora me dices, después de dos meses o mes y medio, Tom, ya estoy haciendo mi vida otra vez”. Él ha querido saber más para intentar entender la situación, y su ya exnovia le ha reconocido que a su vuelta de Honduras sí que hubo algo con Julen, aunque ha preferido desvelarle el nombre de esa persona.

Sin pronunciar el nombre de Julen, Sandra le ha contado que “cuando fui a Honduras te había respetado hasta el último momento. Pero cuando volví no fue igual. Conocí a alguien. No tengo pareja, he vuelto a casa de mi madre”. Brusse ha querido saber de quién se trata la persona con al que Sandra ha tenido algo, pero ella ha preferido no revelárselo hasta su vuelta. Y tras la reacción de Tom, le ha espetado que “igual que tú las conocías cuando estaba conmigo”.

Tom Brusse

Tom Brusse hundido.

Telecinco