La casa fuerte llega a Mediaset por la puerta grande. Con el fin de ‘Supervivientes 2020’, la cadena va a poner en marcha un nuevo reality de la mano de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Un espacio protagonizado por parejas de famosos que dejarán atrás el confinamiento en su casa para encerrarse en una villa. Aunque todavía se conocen pocos detalles al respecto, ya se ha conocido la primera pareja oficial: Maite Galdeano y Cristian Suescun, la madre y el hermano de Sofía Suescun.

Artículo relacionado

Cinco años después de que madre e hija irrumpieran en televisión por la puerta grande gracias a ‘Gran Hermano’, Maite vuelve a la pequeña pantalla. Aunque en un principio se rumoreó sobre la posibilidad de que volviera a participar en un reality junto a Sofía, lo cierto es que finalmente será su hijo Cristian quien entre con ella en ‘La casa fuerte’. Un fichaje tras el que ya ha avisado: viene dispuesta a darlo todo.

Maite Galdeano

Tras convertirse en una concursante oficial de ‘La casa fuerte’, tal y como confirmaron Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Onéga durante ‘Supervivientes 2020’, Maite ha echado manos de sus redes sociales para confirmar a todos sus seguidores que espera darlo todo durante su paso por el nuevo concurso.

“Estoy súper emocionada, tengo unas ganas tremendas y terribles”, ha comenzado a explicar Maite en un vídeo que ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram. “Pronto me veréis, que comience todo. Gracias por ser el apoyo tan fuerte, os quiero un montón y lo voy a dar todo para que disfrutéis”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Un mensaje con el que deja claro que está dispuesta a darlo todo durante ‘La casa fuerte'. Maite Galdeano no va a escatimar en esfuerzos para entretener lo máximo posible a toda la audiencia. Habrá que ver si, dentro del programa, le va tan bien con Cristian Suescun como le fue con Sofía.