Alocada, espontánea, risueña, leal... Así definen a Mahi Masegosa, cuyo paso por 'Supervivientes 2019' está siendo tan discreto como rompedor. ¿Y eso cómo es posible? Porque así es ella.

La gran desconocida que se ha colado en la recta final del exitoso concurso, Mahi se ha ganado, con su naturalidad, el corazón de muchos, como el del presentador Jorge Javier Vázquez: "Mahi es quien más me ha sorprendido, es muy divertida y creo que está siendo muy generosa".

Artículo relacionado

Mahi es excéntrica, en su forma de vestir y hasta de actuar, y precisamente por ello su personalidad es única. Puede gustar más o menos, pero para nadie pasa desapercibida. Enamorada de su chico, quien la defiende con idéntica gracia en el plató de 'Supervivientes', trabajaba en la gasolinera que sus padres tienen en su Granada natal y se está currando un futuro como estilista.

Mahi Masegosa dio el salto a televisión como aspirante en el concurso 'Maestros de la Costura', de TVE. Sus arriesgados estilismos y pelucas de colores causaron sensación y eso se expandió rápidamente por las redes sociales, donde tiene un buen número de seguidores en Instagram y Youtube.

Además, Mahi tiene su propia firma de ropa -sus extravagantes bañadores en Honduras llevan su firma-, estudió diseño y vivió en Holanda, donde trabajó como becaria para una firma de ropa que vistió a Lady Gaga.

Sin duda, la aventura de supervivencia que le ha regalado Mediaset vendrá a poner la guinda para ese salto que el cuerpo le pide, aunque aún está por ver cómo la valora la audiencia de cara a la final del reality. De momento su carisma la ha llevado hasta los últimos días y la audiencia la respalda hasta la fecha. ¿Firme candidata al cheque de los 200.000 euros? Ya queda poco para saberlo.