'La Casa Fuerte' ya está aquí y lo hace como un reality consolidado que pretende dar a Telecinco nuevas alegrías tras el exitazo de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. El programa fue un experimento de Mediaset el pasado verano pero ahora la cadena le ha dado un nuevo giro de tuerca con fichajes bomba, pruebas más espectaculares y una convivencia más dura. Es una de sus grandes apuestas sin 'Gran Hermano', su reality estrella, en la parrilla televisiva.

Artículo relacionado

Lara Álvarez estará como novedad al frente de 'La Casa Fuerte 2' en sustitución de Núria Marín y será la coordinadora de las pruebas en la casa. La presentadora ha visitado este sábado 'Viva la Vida' para desvelar algunas de las novedades del programa, y no puede estar más emocionada. Sin querer hacer mucho spoiler sí ha desvelado que las pruebas estarán creadas por el mismo equipo que hace las de 'Supervivientes' y del reality de supervivencia también rescatarán la fórmula del famoso puente de las emociones, que tanto triunfó en Honduras.

Una nueva edición de 'La Casa Fuerte' en la que las cosas se ponen bastante serias, los participantes se mudarán a la sierra y pasarán muchísimo frío. Habrá residentes, que serán los dueños de las cajas fuertes, y acampados. Lara Álvarez ya avisa: ¡la cosa promete!

Lara Álvarez

Lara Álvarez cuenta las novedades de 'La Casa Fuerte 2' en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Lara Álvarez ha avanzado, además, que los habitantes de 'La Casa Fuerte' vivirán unos días juntos antes del estreno del programa. Una preconvivencia que ya se hace en otros realities como 'Supervivientes' y que genera muchas tramas desde el minuto uno. Lo que sí se mantiene es que los concursantes participarán por parejas pero también habrá parejas sorpresa ya que habrá participantes 'solteros', como Mari Cielo Pajares.

Emma García desvelará mañana en 'Viva la Vida' el nombre de un nuevo participante del reality. Se unirá al elenco de participantes ya confirmados como Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego y, aunque aún está por confirmarse, Tom Brusse y Sandra Pica.