Mahi Masegosa se convirtió en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2019' con su desparpajo, su excentricismo y su naturalidad. Al igual que su novio, Rafa, quien con similar espontaneidad defendió a su chica desde el plató. Ahora la pareja está a punto de dar juntos uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja: casarse.

Así lo ha revelado la diseñadora en 'Sábado Deluxe'. Con uno de sus looks rompedores y tras retocarse la nariz, el pecho y los pómulos, la andaluza, que tal y como contó en Lecturas, se ha instalado en Madrid, vive uno de sus mejores momentos. Y especialmente ilusionada está con la boda que está organizando junto a Rafa.

Artículo relacionado

"Me pidió matrimonio en Córdoba, bajo el Cristo de los Faroles", ha contado la ex superviviente a Jorge Javier Vázquez. Al parecer, Rafa, que es un tipo muy romántico, lo había pensado todo. Y es que además de saber que a Mahi le encantaba ese lugar tan emblemático de la capital cordobesa hizo a un amigo de la pareja ir a tocarles de fondo la canción favorita de la diseñadora, Hurricane de Bob Dylan.

Sin fecha de boda aún cerrada, la joven sí que ha confirmado que se ha probado bastantes vestidos de novia pero ha llegado a una conclusión al respecto. "Sé que me quiero casar de blanco impoluto y con la peluca azul, pero al final he decidido hacerme el vestido yo misma porque todo lo que me ponen me parece poco", ha avanzado.

Mahi Sabado Deluxe

Ya ha pasado más medio año desde que se coló en la final del reality de Telecinco y su vida ha cambiado al mismo ritmo que su reinvención como diseñadora y empresaria. "Me he mudado con mi novio, estamos viviendo en Alcalá de Henares", contó en Lecturas sin poder disimular la felicidad que le inunda en estos momentos. Eso sí, por ahora se piensa lo de ser mamá: "antes que un niño prefiero un perro".