No hay duda de que la inesperada ruptura de Adara y Gianmarco ha sido la noticia del día, ni tampoco de que dará mucho pero mucho que hablar. El italiano ha dejado este viernes a todos sus seguidores en shock anunciando en Instagram, a través de varios stories y con la voz en un hilo, que había roto de manera fulminante su relación con la ganadora de 'GH VIP 7'.

Artículo relacionado

Adara y Gianmarco parecían felices pero ayer, justo después de que la ya ex pareja publicara un vídeo en Mtmad dando detalles de su relación, el italiano tuiteó un desconcertante mensaje en las redes con el que deslizó que algo no iba bien, lo que nadie podía imaginar es que su relación con Adara estaba rota y que, según su versión, ha sido por terceras personas. "Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", ha dicho Gianmarco.

Adara y Violeta

Pero la cosa no ha quedado ahí. Si el tema no era ya lo suficientemente controvertido Adara, también en las redes sociales, ha atacado directamente a Violeta Mangriñán bajo amenaza de demanda: "Estás a tiempo de corregir lo que has dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras @violetamngr03", escribía la ganadora de 'GH VIP 7' haciendo mención a la 'opinionista' de 'MYHYV'. De todos es sabido que Violeta y Adara no son las mejores amigas pero se desconoce por qué Adara ha dicho eso de ella y qué tiene que ver la novia de Fabio con el final de Giandara.

Violeta ha respondido a Adara sin entender mucho de qué iba el asunto: "Ein? Que te has tomado?", junto a un emoticono de ceja alzada. Pero no ha quedado ahí, tras ser muy criticada en Twitter durante todo el día ha hecho público un mensaje en el que se desliga por completo del tema: "Nunca he hablado con Gianmarco en mi vida, ni sé de que me estáis hablando, lo único que sé de esta parejita “feliz” es que hicieron stories en su Instagram supuestamente imitándome parece ser que se aburrían bastante, obviamente no respondí, ni sé nada de ellos ni me interesan", ha escrito.

Violeta Mangriñán

Entre tanto, Gianmarco Onestini, devastado, ha protegido sus tuits. Su única intención ahora, tal y como ha dicho, es viajar a Italia junto a su familia y curar allí su profundo dolor tras su decepción amorosa.