Kiko Hernández y Marta López tienen una amistad muy fuerte desde hace años, son casi como hermanos. El colaborador siempre ha estado ahí para su amiga y compañera de trabajo, pero también le ha dado algún que otro tirón de orejas cuando no ha estado de acuerdo con algo de ella y con 'Supervivientes' no va a ser diferente.

Artículo recomendado

Olga Moreno toma una decisión en 'Supervivientes 2021' con respecto a Rocío Carrasco y Antonio David

Olga Moreno toma una decisión en 'Supervivientes 2021' con respecto a Rocío Carrasco y Antonio David

Kiko Hernández ha vuelto a ser muy crítico con Marta López y ha lamentado que la colaboradora no le haya hecho caso ante uno de sus consejos más importantes que le hizo antes de su viaje a Honduras. "Le dije que las primeras semanas hiciera para que no se la viese y que no entrevistase a Olga Moreno", ha dicho Kiko en 'Sálvame', a lo que ha añadido, disgustado pero satisfecho: "Veo que lo hace y digo... ¿Qué parte no habrá entendido? Aunque hizo la entrevista tan bien...".

Marta López

Marta López, concursante de 'Supervivientes 2021'.

Mediaset

El colaborador de 'Sálvame' aconsejó a su amiga pasar desapercibida los primeros días, no mojarse más de la cuenta y mucho menos abrir melones, pero Marta López se ha dejado llevar por la aventura y ha sacado todas las armas de su profesión. "De momento le ha sacado la entrevista a Albalá de Isa Pantoja, a Olga de Antonio David, ha tenido su primer enfrentamiento con Alexia...", ha comentado Kiko.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, amigo de Marta López, en 'Sálvame'.

Telecinco

"Esto es muy fácil, si quieres criticar a un concursante es muy fácil porque yo lo llevo haciendo 20 años", ha dicho Kiko Hernández que, eso sí, ha aprovechado para defender a su amiga en un detalle:"Si Marta se lleva bien con todos ahora mismo, ¿por qué va a forzar situaciones de bronca que ya llegarán?". Kiko Hernández, aunque ha sido crítico con Marta en algunas cosas, está muy orgulloso de los esfuerzos de esta para llevarse bien con todo el grupo y hacerse un hueco importante.