Antonio David Flores y Gianmarco Onestini se han reencontrado en 'El tiempo del descuento' y, tras poner fin a su amistad, muy bien no es que se lleven. Su desencuentro, lleno de reproches y críticas, se ha extrapolado al plató de Jorge Javier Vázquez, donde ha vuelto a la carga Rocío Flores llena de fuerza y ganas.

Artículo relacionado

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, tras conocerse en Lecturas que está ultimando su fichaje para 'Supervivientes 2020', ha vuelto a un plató de televisión y lo ha hecho tan guerrillera como siempre, ¡o más!

Dispuesta a defender a su padre hasta el final, la joven ha protagonizado un tensísimo desencuentro con el hermano de Gianmarco. "Tiene mi edad y parece que tiene tres menos", ha empezado diciendo Rocío Flores de Gianmarco, y esto ha hecho estallar a su hermano Luca, que también ha vuelto al plató tras su tensa despedida de Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores

"Nadie va a poner en juicio la credibilidad de mi padre que lleva 20 años trabajando en televisión", ha dejado muy claro Rocío Flores a Luca, que ha dicho que el colaborador de 'Sálvame' "ha vendido" a su hermano. "Mi padre se ha ganado el trabajo a pulso, de falsa tengo cero", ha dicho Rocío muy alterada. "Molto fina la ragazza", le ha contestado Luca, ante lo que la hija de Antonio David ha preferido callarse para que la discusión no fuese a más.

La primera entrega de 'El tiempo del descuento' ha empezado bien fuerte, y al igual que en 'GH VIP 7', con polémicas tanto dentro de la casa como en el plató. Y es que aunque el plato fuerte de la noche era el encuentro de Adara y Gianmarco, está claro que los familiares de los concursantes tienen también muchas cuentas pendientes.