Kiko Rivera ha hecho historia en Telecinco tras la emisión de Cantora: La Herencia Evenenada y después de la demoledora exclusiva en Lecturas que ha concedido para cargar contra su madre. El DJ ha asegurado que ya no hay marcha atrás con Isabel Pantoja: la relación está rota después de descubrir el engaño de todos estos años sobre la herencia de Paquirri, su padre. Muchos son los detalles secretos que el joven ha ido destapando con el paso de los días pero ahora, ha habido un giro dramático en los acontecimientos. El cantante estaría dispuesto a hablar cara a cara con la tonadillera pero con una única condición: tiene que ser un encuentro íntimo, madre e hijo solos. Isabel Pantoja se encuentra encerrada en Cantora y, según varias informaciones que han corrido como la pólvora en Ya es mediodía, ¡ha blindado la casa!

Artículo relacionado

Sí, Isabel Pantoja está viviendo el peor momento de su vida y, por esa razón, no quiere tener ningún tipo de contacto con el exterior ni que nadie perturbe los pocos momentos de paz que tiene: "Isabel les ha dado días libres a sus trabajadores porque quiere estar en la más estricta intimidad. En Cantora solo entran y salen servicios de paquetería".

Isabel Pantoja quiere vivir este durísimo duelo en soledad, a pesar de la preocupación que ha mostrado su entorno más cercano: "Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes. Ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días, no habla con nadie". Eso sí, la guerra continúa y, a través de terceras personas, la exconcursante de Supervivientes 2019 intenta tener controlada, en la medida de lo posible, la situación.

Isa Pantoja, por su parte, aislada también pero en La Casa Fuerte, ha reaccionado a los ataques que su madre ha recibido por parte de su hermano: "Kiko tiene razón en esto, quizás las formas... Debería de plantarse en Cantora".

Artículo relacionado

Los máximos apoyos de Kiko

Irene Rosales ha sido el apoyo más importante de Kiko Rivera. La colaboradora de 'Viva la vida' ha estado al lado de su marido en las duras y en las maduras, pero hay dos personas que también se han mostrado con el exconcursante de GH DÚO: ¡Fran y Cayetano Rivera!

Los hijos de Carmina Ordóñez son una piña y ambos han demostrado públicamente lo unidos que están a Kiko en la polémica familiar más importante de los últimos años: "Siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Yo he sufrido mucho. Papá estaría orgulloso de ti", le ha confesado entre lágrimas el marido de Lourdes Montes, mientras que Cayetano prefería hacerlo vía Instagram: "Siempre contigo".