Con la entrevista que Kiko Rivera dio en exclusiva a nuestra revista abrió la caja de los truenos. Desde entonces la polémica que mantiene junto a su madre no ha hecho más que aumentar. Son varias las cuestiones que han hecho que el DJ esté muy enfadado con Isabel Pantoja pero la principal es todo lo que ha descubierto sobre la herencia de su padre Paquirri. Esta noche Kiko Rivera ha reaparecido en televisión para seguir contando cosas sobre esta situación tan desagradable. Ya desde el comienzo del programa ‘Cantora: La herencia envenenada’ Kiko se ha mostrado demoledor porque según él “me han engañado, me han robado”. Y ha hecho una afirmación muy dura hacia su madre.

Artículo relacionado

“No la voy a poder perdonar, definitivamente”, ha sido la dura reflexión que Kiko Rivera, visiblemente dolido, ha hecho sobre Isabel Pantoja. Tan mal lo está pasando que ha dicho que “me gustaría volver a verla, pero a día de hoy no tengo fuerzas”. Tras estas fuertes declaraciones Kiko Rivera ha contado cuál es una de las cosas que más le duele de la actitud de su madre y es que “en su escala de valores, sin lugar a dudas está antes el dinero que sus hijo”. Con papeles de por medio, el marido de Irene Rosales ha explicado las razones por las que piensa esto.

kiko Rivera

Otra de las cosas por las que Kiko Rivera ha asegurado que no va a poder perdonar a su madre es por la confianza que tenía en ella y que ha perdido por completo. “Confiaba en mi madre. Me he fiado de mi madre al cien por cien, hasta he podido tener el complejo de Edipo de estar enamorado de esa persona”, una confianza que ha perdido al hacer el descubrimiento que desveló en la exclusiva que concedió en ‘Lecturas’ sobre la herencia de su padre.

kiko Rivera 2

Además en parte Kiko Rivera ha dado la razón a su hermano Fran Rivera sobre unas declaraciones que hizo sobre Isabel Pantoja. “Si después de esto mi madre no tiene el valor de llamarme entonces es que no tiene corazón como dijo mi hermano Francisco”, ha dicho. Y ha ido más allá al revelar que “yo ya sé que no lo tiene, por lo menos conmigo, por lo que hay aquí. Esto yo no se lo haría a mis hijos”, ha dicho tajante sobre una situación que para él “no tiene una explicación lógica”.