"Poquito a poco poniendo todo en orden". Con estas palabras Kiko Rivera definía lo que había significado para él un paso al frente tan importante como visitar, por primera vez, a su tío José 'Riverita', muy delicado de salud. Parece que el Dj tiene muy claro que su lugar ahora está del lado de la familia Rivera y así lo reflejan sus últimos pasos.

Artículo relacionado

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, haciendo gala de su unión, llegaban en el mismo coche a Barbate (Cádiz) para reencontrarse con José, hermano de Paquirri. "Un día inolvidable" que seguro ha hecho muy feliz a su padre, tal y como ha manifestado el hijo de Isabel Pantoja a través de sus redes sociales. Pero además del emotivo encuentro entre tío y sobrino que duraba cerca de tres horas, 'Riverita' quiso tener un detalle de lo más sentimental con él.

Cayetano y Kiko Rivera

Cayetano y Kiko Rivera abandonando la casa de su tío 'Riverita' en Barbate

Gtres

Cayetano Rivera abandonaba la casa de su tío con un capote en las manos, un regalo que según ha informado Kike Calleja en 'Sálvame' pertenecía a Paquirri y estaba dirigido a Kiko Rivera. Este sería el primer regalo que el Dj tiene de su padre y es que cabe recordar que él mismo reconoció en exclusiva a Lecturas no tener ningún recuerdo del torero.

Pero la cosa no se quedaba ahí, de la misma manera que Cayetano llevaba el capote, Francisco portaba una bolsa repleta de fotografías. Al parecer, son instantáneas de cuando eran pequeños, imágenes en las que aparecía tanto Paquirri como Carmina Ordóñez y que 'Riverita' todavía guardaba con enorme cariño y ahora le corresponde a sus hijos disfrutar de ellas.

Artículo relacionado

Francisco Rivera

Francisco Rivera abandonando la casa de su tío 'Riverita' en Barbate (Cádiz)

Gtres

No hay duda que esto es solo el principio de una bonita historia familiar que dolerá enormemente a Isabel Pantoja, que sigue recluida en Cantora con la exclusiva compañía de su madre y su hermano Agustín.