En directo

Teresa Campos: "Estoy muy enfadada, no habéis sido capaces de esperarme"

La presentadora ha insinuado a 'Sálvame' que le gustaría seguir siendo la defensora de la audiencia

María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

teresa campos. Teresa Campos, muy agradecida

2 / 8

Sálvame Teresa Campos. Feliz de hablar con sus compañeros

3 / 8

Mila Ximénez. A Mila Ximénez: "Me hubiera gustado que hubieras venido"

4 / 8

Terelu Campos. Terelu, embelesada escuchando a su madre

5 / 8

Belén Esteban Teresa Campos. Y llegó la pullita

6 / 8

Paz Padilla. La reacción en plató

7 / 8

Kiko Hernández Teresa Campos. Pero... ¿iba en serio o no?

Más Sobre...

Sálvame Presentadores famosos

26 de febrero de 2018, 19:57 | Actualizado a

Por fin el susto ha quedado (otra vez) atrás. María Teresa Campos se recupera ya en casa después de haber recibido el alta hospitalaria y su última experiencia en el quirófano se ha convertido ya en un recuerdo. Ahora que ha recuperado fuerzas, la periodista ha querido ponerse en contacto con sus compañeros de 'Sálvame' para demostrarles su agradecimiento por el apoyo y el cariño que ha recibido en estos difíciles momentos: "Estoy muy contenta y sobre todo, estoy muy agradecida al público en general y a mis compañeros en particular", empezaba a decir María Teresa mientras sus compañeros la escuchaban con infinita atención.

"Quiero decirte, Paz, que gracias por las palabras tan bonitas que han salido de ti, gracias a todos, gracias Belén", continuaba María Teresa Campos, con voz emocionada. Cuando llegó el turno de hablar con Mila Ximénez, la colaboradora quiso excusarse por no haber acudido a verla al hospital ya que, según ella, "me parecía que era un espacio íntimo tuyo". La respuesta de la periodista, sin embargo, la dejó sin palabras, ya que le aseguró con rotundidad que "por supuesto, me hubiera gustado que hubieras venido", haciéndola así sentir incluida en su círculo más íntimo.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la sorpresa no tardaría en llegar. Después de la emotiva ronda de agradecimientos, durante los cuales su hija Terelu no dejaba de escuchar embelesada, María Teresa Campos lanzó otro mensaje que nadie esperaba y que cayó como una bomba en plató (como una bomba divertida, pero bomba al fin y al cabo). La periodista, ni corta ni perezosa, aseguró que "También he llamado para decir que estoy muy enfadada. Porque no habéis sido capaces de esperarme, que yo pueda volver, y me habéis quitado el puesto de la defensora de la audiencia". Las risas de sus compañeros han estallado en plató al escuchar su cariñosa reprimenda, pero Kiko Hernández ha querido saber si, detrás de la broma, había parte de verdad. Y esto es lo que ella ha respondido: "Yo siempre he dicho que quería volver a 'Sálvame'. Me gustaría tener mi programa y volver después a 'Sálvame'. Pero como nos hemos puesto a hacer 'Las Campos' (...) ahora no. Pero si tuviera un programa de plató, que es lo que yo he hecho toda mi vida, yo volveré a lo que me pidáis". Así que sí, la broma tenia parte de verdad y a la matriarca de las Campos le encantaría volver a los platós. ¿Volveremos a verla en breve?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?