Está descansando

Mila Ximénez desmiente haber abandonado Sálvame

La colaboradora está de vacaciones en Marbella donde nos muestra en exclusiva cada rincón de su casa

Mila Ximénez
Lecturas revela todo sobre la ausencia de Mila Ximénez en ‘Sálvame’
Alfredo Garófano

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Exclusivas

14 de febrero de 2018, 10:10 | Actualizado a

La audiencia fue testigo de cómo la semana pasada la vida profesional y personal de Mila Ximénez fue de lo más turbulenta. Esta, los fans de la colaboradora se sorprendían al no verla en el plató de ‘Sálvame’, ¿qué había sido de ella? En el último número de Lecturas, charlamos sobre cómo plantea su futuro la periodista. ¡Ah!Y un avance: no se ha marchado de ningún sitio.

Relacionado con esta noticia

Si esta semana Mila no ha estado presente en ‘Sálvame’, no es porque haya abandonado el programa. La madre de Alba Santanta solo se está tomando un descanso de sus funciones en el programa. Unas vacaciones que quedan reflejadas en las páginas de nuestra revista, donde nos muestra cada rincón de su casa en Marbella y nos recibe con amplia sonrisa.

Además, lo hace estrenando nuevo look. Si el viernes pasado dejamos a una Mila con su clásica melena platino, ahora esta se ha transformado en un cabello corto, con flequillo, despeinado y muy informal ¡está más guapa que nunca!

Un cambio antes de mi vuelta al trabajo 😉😉😉😉

Una publicación compartida de @ milaximenezoficial el

Y, claro, nos ha hablado de la persona con la que ha vivido uno de los últimos enfrentamientos en directo. Carlos Lozano ha puesto contra las cuerdas a los colaboradores del espacio vespertino con su actitud. Los dos vivieron un acaloradísimo desencuentro cuando este le mencionó a Manolo Santana, su ex y padre de su hija, quien estaba pasado por un mal momento de salud. Un golpe muy bajo, que, lejos de lo que muchos han pensado, no ha acabado con Mila abandonado el programa, sino preparándose para retornar a él con más fuerza (si cabe).

tweets mila

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?