Noche de pasión en 2002

La confesión más sorprendente de Kiko Hernández: "Me enrollé con Nuria Bermúdez"

En un tenso debate con Gustavo González y cansado de que intenten especular y amenazarle ha revelado este 'affaire' con la modelo

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Más Sobre...

Romances famosos Sálvame

26 de febrero de 2018, 18:27 | Actualizado a

De piedra se ha quedado la audiencia. Apenas se han detenido en ello durante la primera hora de Sálvame este lunes, y pocas personas se han hecho eco en las redes sociales, pues el tema principal sigue siendo la relación entre María Lapiedra y Gustavo. Y es que la sorprendente confesión ha cogido a colaboradores y público totalmente desprevenidos. Kiko Hernández ha confirmado que vivió un brevísimo 'affaire' con Nuria Bermúdez. Tan brevísimo como que quedó acotado en una sola noche. «Yo en 2002, cuando salgo de Gran Hermano me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. Una noche. Punto», decía con rotundidad. El colaborador se ha hartado de que se especule sobre su vida privada y, lo que es más, que se intenten usar informaciones sobre él para amenazarle. Ha sido precisamente el tenso momento que ha vivido con Gustavo González lo que le ha empujado a hacerlo. El 'paparazzi' ha sugerido que Kiko habría intentado hacer un montaje con Bermúdez en aquella época, pero Hernández lo ha negado.

Relacionado con esta noticia

No ha sido el único detalle acerca de esa noche que vivió el ex Gran Hermano con la modelo, pues ha admitido que el encuentro entre ambos se produjo en «su casa, que estaba en la calle Ibiza». Asimismo, ha reiterado que «nunca he vendido el montaje». Este encuentro se produjo meses antes de que el colaborador de Sálvame coincidió con la exmujer de Dani Güiza en 'Crónicas marcianas', mítico programa presentado por Javier Sardà. Ambos se veían las caras como colaboradores del fomato entre 2003 y 2005, donde precisamente, vivieron apasionantes discusiones sobre los temas más diversos. A pesar de todo, nadie había sospechado una relación de esta naturaleza entre ellos, hasta que Kiko lo ha confirmado.

Una confesión con la que no se ha visto alterado el carácter ambiguo y opaco del colaborador más misterioso de Sálvame.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?