Terelu Campos llegaba al plató de ‘Secret Story’ algo dolorida por culpa de una muela. Y claro, esto fue más que suficiente para que Jorge Javier, en pleno directo, le hiciese la pregunta que todo el mundo estaba deseando escuchar. Todo el mundo menos, posiblemente, Terelu. Eso sí, la presentadora no dudó ni un segundo en entrar en el juego y responder a todo lo que le fue comentando sobre el conflicto que mantiene con su hermana Carmen Borrego. ¿Qué haría Terelu si recibiese una llamada? La hija de María Teresa Campos lo tiene muy claro…

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez explota ante las insinuaciones de Alba Carrillo: "Estás haciendo algo muy grave"

Jorge Javier Vázquez explota ante las insinuaciones de Alba Carrillo: "Estás haciendo algo muy grave"

“¿Qué duele más, una muela o una hermana?”. Jorge Javier ponía, divertido, a Terelu Campos en un aprieto a los pocos minutos de empezar la gala de ‘Secret Story’. La colaboradora regresaba a plató y, claro, cómo obviar el tema que ha ocupado horas y horas de televisión en las últimas semanas. “Sin lugar a dudas una m… hermana”, respondía Terelu pillando la broma al vuelo. A la hija de María Teresa Campos le esperaba una noche por delante con muchas referencias a Carmen Borrego.

La distancia que existe entre las hermanas Campos -y entre Carmen y su sobrina Alejandra Rubio- marca la actualidad. ¿Qué ha pasado entre ellas? Sin entrar demasiado en detalle, Terelu sí dejaba claro que piensa hacer todo para limar las asperezas que pudiese haber entre ellas. “Si mañana te llama tu hermana por teléfono, ¿se lo cogerías?”, le interrogaba Jorge Javier. “Claro”, respondía la presentadora sin titubear.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta se rompe tras enterarse del mensaje de su hermana a Miguel Frigenti

'Secret Story': Cristina Porta se rompe tras enterarse del mensaje de su hermana a Miguel Frigenti

Una noche complicada

Terelu dejaba claro que estaba encantada de compartir plató con Jorge Javier en ‘Secret Story’. La colaboradora compagina las tareas de comentarista de ‘La isla de las tentaciones’ con el papel de defensora de Isabel Rábago, aunque esto último no lo tuvo fácil. Las amenazas de abandono de la periodista y sus ataques al resto de concursante de la casa hacían que Terelu no siempre estuviese de acuerdo con los comportamientos de su amiga. Eso sí, dio la cara por ella en todo momento ante, sobre todo, las palabras de una enfadada Alba Carrillo.