Uno de los temas más comentados de esta semana ha sido la incorporación de Rocío Carrasco al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’. El fichaje de la hija de Rocío Jurado por el programa de Telecinco y su reencuentro con sus nuevos compañeros, ha generado todo tipo de reacciones. Y esta tarde ha llegado una que seguro que es muy importante para ella. Se trata de la de Terelu Campos, que en ‘Viva la Vida’ ha comentado qué le pareció la intervención de su gran amiga y ha destacado cuál fue para ella el momento más angustioso de la tarde.

Artículo recomendado

El motivo por el que Terelu Campos no vio la entrevista a su hermana, Carmen Borrego

El motivo por el que Terelu Campos no vio la entrevista a su hermana, Carmen Borrego

Terelu Campos ha comentado en un sinfín de ocasiones que considera a Rocío Carrasco su hermana, así que le resulta inevitable que le salga ese instinto de protección cuando le ve. De ahí que nuestra bloguera haya destacado que “me sentí incómoda, mal, en el encontronazo con Matamoros”. Uno de los momentos más duros de la tarde para Rocío fue el instante de máxima tensión que protagonizó con Kiko Matamoros, que ha sido una de las personas más críticas con ella. Terelu Campos ha hecho hincapié en que “la vi sufrir”, algo que no le gusta nada.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero además de comentar cuál fue para ella el peor momento, Terelu Campos también se ha mostrado muy orgullosa de su amiga. La hija de María Teresa Campos, con cara de orgullo por Rocío Carrasco, ha dicho que “la vi nerviosa cuando entró, y en la charla con Jorge Javier la vi cómoda”.

Terelu Campos también se ha alegrado de que el gran paso que ha dado Rocío Carrasco al contar su versión sobre el conflicto familiar haya servido para que muchas personas empaticen con ella, algo que de alguna forma supone un gran alivio.