Rocío Carrasco se ha encontrado en su primera tarde en 'Sálvame' con Kiko Matamoros y ambos se han dicho todo lo que piensan a la cara. El colaborador ha sido uno de los más críticos con la madre de Rocío Flores estos meses y esta tenía muchos temas pendientes con él. "Me has dicho vencerás pero no convencerás. A ti, de toda la docuserie que has visto, ¿qué es lo que no te ha convencido? ¿Ya la has visto?", ha empezado diciendo Rocío Carrasco, muy directa.

Artículo relacionado

"Sí he visto tu testimonio y lo he seguido con mucha atención... Te hablo con total honestidad y creo que has tenido bastante daño, porque eso lo hemos admitido todos y todos hemos visto a una mujer que ha sufrido. Pero hay una parte que ha quedado inconclusa o no resuelta que es el tema de tu relación con tus hijos y con casi toda tu familia. Hay una cosa que he defendido por encima de todo, creo que a tu hija se la ha vapuleado", le ha dicho Kiko Matamoros.

ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se ha encontrado con Matamoros en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Carrasco le ha respondido de forma tranquila y honesta: "Yo he intentado pasar por la vida, no sin tener culpabilidad, he intentado pasar por la vida sin hacerle daño a nadie".Kiko Matamoros le ha preguntado qué siente cuando escucha las opiniones contra su hija después de que ella tuviera que contar por lo que había pasado.

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros

Rocío Carrasco muy emocionada en su cara a cara con Kiko Matamoros.

Telecinco

"Yo lo vivo con mucho dolor. Pero con mucho es con mucho, porque todo eso no he propiciado yo que se diga. De todo eso no tengo yo la responsabilidad. Me proporciona dolor. ¿Cómo te afectaría a ti? Si yo no hubiese contado ese episodio tan horroroso de mi vida no hubiese podido explicar toda la historia, yo no hubiese podido explicar lo que había estado sufriendo ni hubiese quedado claro", le ha respondido la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros vuelve a romperse al recordar la polémica con su hija Rocío Flores.

Telecinco

"Entiendo tu necesidad de contarlo para que se entienda lo que pasaste. Yo no soy nadie para dar consejos", ha finalizado Kiko Matamoros tras momentos de mucha tensión pero con el que han dado el primer paso para aclarar su diferencia de opiniones.