Terelu Campos, entre cocinado y cocinado en ‘MasterChef Celebrity 6’, hace confesiones de lo más curiosas sobre su vida. Esta noche no ha sido menos y ha revelado un detalle sobre los comienzos de su relación con Alejandro Rubio, el padre de su hija. En el programa de hoy la actriz Cristina Medina ha ejercido de pitonisa para asignar a los concursantes las recetas que han tenido que elaborar en la primera prueba. El tinglado que han montado ha despertado la curiosidad de Pepe Rodríguez sobre si en algún momento de su vida Terelu Campos ha acudido a alguna pitonisa que le leyera el futuro. La hija de María Teresa Campos ha dicho que sí y ha contado una experiencia muy relacionada con el padre de su hija.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha revelado que hace muchos años acudió a una pitonisa en Marbella, y que la mujer predijo que llegaría a su vida “un hombre que era más mayor y que además tenía un hijo”. La hija de María Teresa Campos ha revelado que muy poco tiempo después, “conocí al padre de mi hija”. Y no solo eso. La concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha contado que “cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo”. ¡Entonces todo lo que le dijo la pitonisa cuadró y esta confesión por parte de su ex marcó así para siempre su relación! Incluso el hecho de que esta mujer le dijera que ese hombre que resultó ser Alejandro Rubio se iba a convertir en una de las personas más importantes de su vida cobró sentido.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Nuestra bloguera no ha tenido ninguna duda al afirmar que Alejandro Rubio, el padre de su hija Alejandra, “para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”. Unas palabras con las que ha vuelto a demostrar que pese a que se divorciaron hace muchos años, la relación entre ellos es muy buena y que se guardan muchísimo cariño, en gran parte gracias a Alejandra Rubio, por la que los dos sienten adoración.

Terelu se encuentra ya muy inmersa en el universo 'MasterChef Celebrity'. La presentadora se llevaba una enorme alegría después de que los jueces puntuasen con muy buena nota su tarta de queso. Una alegría que le ha dado un gran chute de energía.