Terelu Campos y Juan Luis Galiacho siempre se han mostrado muy cómplices en el plató de ‘Viva la Vida. ¡Y ahora han llevado su complicidad más allá! Los colaboradores del programa presentado por Emma García se fueron ayer de fiesta y se lo pasaron en grande. Ambos coincidieron en un local en la noche madrileña cuando Terelu había quedado con Kike Calleja mientras que Galiacho fue en compañía de otras personas a la misma discoteca. Tanto se alegraron de verse, que lo dieron todo en la pista. Cantaron, bailaron e incluso se divirtieron mucho cuando sonó la canción “¿y el anillo pa cuándo?”. En el programa han conseguido las imágenes de ese momentazo y las han emitido y hay alguien que las ha visto y se ha quedado a cuadros… ¡Se trata de Alejandra Rubio!

Artículo relacionado

Mientras Terelu Campos hoy no ha acudido al plató, Juan Luis Galiacho y Alejandra Rubio sí que han estado para ver en directo esta cita improvisada de los colaboradores. Al ver las imágenes no han dejado de reír y de comentar lo divertidos que estaban los dos. Así que al terminar el vídeo, la hija de la protagonista no ha dudado en preguntarle a su compañero “¿eres ya mi padrastro?” ¡Y no solo eso! La joven ha reconocido que le encantaría que su madre y el periodista tuvieran algo. Una reflexión que, tal y como ha confesado, también le hace en privado a Terelu siempre que puede.

Alejandra Rubio, Terelu Campos, Galiacho

Las imágenes de la fiesta de Terelu y Galiacho.

Telecinco

Pero por ahora, Terelu Campos y Juan Luis Galiacho son solo amigos. El periodista, desde el plató, ha comentado lo bien que se lo pasa con la hija de María Teresa Campos y lo buena persona que es. Así que la cosa promete porque seguro que si siguen con este buen rollo y complicidad, les veremos más veces disfrutando de planazos como este. Y si además Alejandra Rubio está encantada, mejor que mejor para Terelu.