Terelu Campos ha contraído matrimonio en dos ocasiones pero si ha habido una boda que le ha marcado para siempre fue la que le unió a Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra. Durante el último programa de 'Masterchef Celebrity', el grupo se trasladaba hasta Cantabria, la provincia que acogió este enlace el 14 de marzo de 1998.

Completamente abatida, Terelu Campos se sinceró con sus compañeros y contó la razón por la que Cantabria era tan importante para ella: "Aquí vivió el único hermano de mi padre durante más de 50 años", el único motivo por el que eligió el Palacio de la Magdalena de Santander para darle el 'sí, quiero' a Alejandro Rubio. "Me casé aquí porque forma parte de mi vida, de mi niñez, porque el único hermano de mi padre vivía aquí", desvelaba con evidente emoción.

Artículo relacionado

Terelu Campos
RTVE

En medio de su intervención y ante las preguntas curiosas de sus compañeros, la colaboradora de televisión reveló quienes fueron sus famosísimos testigos: "Fueron Lara Dibildos, Nuria González, mujer de Fernández Tapias, y la modelo Miriam Reyes", contaba. Además, ha recordado que por aquel entonces Rocío Carrasco y Antonio David Flores todavía seguían casados y tampoco faltaron al multitudinario enlace. La hija de María Teresa Campos ha contado con un enorme orgullo como 23 años después sus invitados siguen recordando el día de su boda: "De lo que más orgullosa estoy es que 20 años después la gente sigue diciendo que mi boda es donde mejor comió en su vida. Es de lo que más satisfacción me ha dado en la vida", sentenciaba.

A pesar de separarse cinco años después, Terelu y Alejandro siguen manteniendo una magnífica relación, tanto que es común verles compartir velada en fechas señaladas. Este lunes, el padre de Alejandra Rubio no dudaba en hacerle una propuesta a su exmujer que le ha hecho mucha ilusión.