Terelu Campos y Alejandra Rubio han coincidido esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ y han protagonizado un momento muy bonito. Todo ha venido cuando desde el programa presentado por Emma García, han recordado el momento en el que la joven y Edmundo Arrocet se reencontraron en ‘Secret Story’ hace tan solo unos días. En ese instante Alejandra no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas por la emoción, y desde entonces surgió una gran duda. ¿Cómo le sentó a Terelu Campos este reencuentro entrañable? Y más teniendo en cuenta que cuando ella tuvo la oportunidad de verse las caras con el humorista, prefirió abandonar el plató y no coincidir. Hoy nuestra bloguera ha despejado todas las dudas y lo ha hecho de la mejor forma.

Artículo relacionado

Terelu Campos, lejos de reprochar a su hija el comportamiento con Edmundo Arrocet, ha dicho que está “muy orgullosa de su comportamiento y de su educación”. La colaboradora ha asegurado que antes de ver el reencuentro, ya contaba con que Alejandra Rubio pudiera emocionarse. Así que antes de que se diese esta situación, le dio un consejo muy sabio. “Sé libre, sé educada y haz lo que sientas. No te sientas coartada por nada. Esta guerra no es tuya”, fueron las palabras con las que le hizo ver a su hija que lo más importante es que hiciera lo que le saliera del corazón.

Terelu Campos Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Esto es algo que ha reiterado después de escuchar algunas de las opiniones de sus compañeros, para que entiendan su postura y, de alguna manera, proteger a su hija. “Esta guerra no le pertenece a ella. Alejandra cuando conoce a esta persona tiene 15 años. Me puede corresponder a mí que ni siquiera me corresponde pero bueno, es mi madre”, ha comentado Terelu Campos para intentar que Alejandra Rubio quede al margen de la polémica.