Terelu Campos responde, sin tapujos, a las últimas críticas de Alejandra Rubio: "No estaba encantada con que mi hija diga eso"

Terelu Campos ha roto su silencio en 'Tarde AR' sobre las últimas polémicas que se han generado por las palabras de su hija, Alejandra Rubio, tras su entrevista

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Gtres

Es probable que la entrevista que ha concedido Terelu Campos haya sido una de las más generosas y tajantes de la comunicadora. Al menos en directo. La hija mayor de María Teresa Campos ha acudido a 'Tarde AR' para resolver alguna de las polémicas que más la han sacudido en los últimos tiempos, como su enemistad con Belén Rodríguez, las palabras de Paola Olmedo sobre su familia o la actitud soberbia con sus asistentes.

Otro de los temas que más interés generaba era su hija, Alejandra Rubio. La joven ha protagonizado varias polémicas en las últimas semanas por distintos motivos, como una supuesta tensión entre ella y su primo, José María Almoguera o su malestar por las palabras de su madre sobre Mar Flores en su reciente entrevista en 'Diez Minutos'. 

La hermana de Carmen Borrego aseguró en dicha exclusiva no tener ningún problema con su consuegra. Más bien todo lo contrario. La expareja de Alejandro Rubio revelaba el regalo que Mar le había hecho por Navidad y aseguraba que daría lo que fuera por ser la mitad que ella. Unas palabras a las que la modelo respondía con mucha honestidad.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Gtres

Sin embargo, Alejandra se mostraba mucho más cortante que su suegra. "Mi opinión es esta. Hay cosas que pasan en casa que no tienen que contarse. A mi me da igual lo que penséis. Es crear algo que es innecesario", comentaba. "Mar tiene su vida también y la pobre no querrá que le vaya la prensa detrás", añadía. Alejandra no culpaba a su madre de hablar de ello, ya que sabe que "lo hace sin maldad", pero ha dejado claro que "le transmito que no me gusta".

Terelu sobre su hija

Al escuchar algunas de las declaraciones de su hija, tanto de este tema como de su sobrino, Terelu se ha mostrado muy clara. "Es mi hija. No puedo coartarle su capacidad de decisión. Con respecto a esto me ha llamado la atención porque yo no tengo información ninguna. Creo que ayer se insinuó aquí algo de José María. A mi se me hace raro por él y porque él tenga contacto como para llamar por detrás a las revistas cuando las revistas están interesadísimas", explicaba, refiriéndose a las insinuaciones de Alejandra sobre que Almoguera iba por detrás.

Terelu Campos
Telecinco

La comunicadora salía en defensa de su hija, señalando que tiene razón cuando dice que no vende su vida. "Alejandra vendió la exclusiva de su embarazo. Pero no vende exclusivas normalmente y no habla de su familia", apostillaba. Algo sobre lo que Luis Pliego, director de la revista Lecturas, no podía evitar mostrarse en desacuerdo. 

"Alejandra habla de vosotros cada mañana. El otro día te puso verde por tu exclusiva. Se defiende atacando", ha dicho el periodista a lo que Terelu ha respondido: "Se defiende opinando". Y, por fin, se ha pronunciado sobre su perspectiva sobre el tema de Mar Flores. "No me gustó, lo acabo de decir. No estaba encantada con que mi hija diga eso, pero asumo que ella trabaja aquí y tiene su criterio. Y se moja", ha expresado.

Es más, Terelu ha afirmado que prefiere que Alejandra "se moje a que diga una falsedad. Prefiero que no esté influenciada por nada". Eso sí, ha reconocido que "con las formas que tiene que explicarse... De manera, muy déspota. Otras muy afectiva, porque ella luego es una persona muy afectiva". De esta manera, Terelu Campos ha demostrado una vez más su compromiso con la honestidad con el telespectador con una entrevista cargada de titulares que tardaremos en olvidar.