El plan familiar de Mar Flores tras el revuelo por las declaraciones de Terelu Campos

Mar Flores ha disfrutado de un plan familiar este festivo del 1 de mayo tras la polémica que se ha desatado tras las últimas declaraciones de Terelu Campos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Mar Flores
GTRES

El 1 de mayo es uno de los días festivos en el que los ciudadanos aprovechan para viajar, relajarse o reunirse con familiares o amigos. Mar Flores ha sido una de esas personas que ha querido desconectar con un plan diferente y acompañada por su seres queridos. La modelo se ha dejado ver por la La Caja Mágica, donde se está disputando el torneo Masters series, englobado dentro del  Mutua Madrid Open.

La suegra de Alejandra Rubio, que ha aparecido vestida de azul cobalto y con su larga y cuidada melena recogida en una coleta baja, ha estado muy pendiente del partido que se estaba produciendo. Como hemos dicho, Mar no estaba sola. A su izquierda, se encontraba Mauro, el mayor de los cuatro hijos que tuvo durante los 17 años de relación con Javier Merino.

Mar Flores
GTRES

A su derecha, se encontraba una joven desconocida con la que Flores ha charlado en varias ocasiones. De hecho, la influencer no ha dudado en comentar varias jugadas con sus acompañantes. Esta aparición tiene lugar después de que la madre de Carlo Costanzia Jr. se pronunciara sobre las declaraciones de Terelu Campos sobre su relación.

Las palabras de Terelu Campos y Mar Flores

La modelo se encuentra en un momento muy dulce, centrada en sus proyectos laborales, como la colección capsula que hizo para la firma Malne o su faceta como influencer. En lo personal, se encuentra encantada con su primer nieto, volcada en cuidar de sus hijos pequeños y cuidar su línea con retos tan intensos como el que llevo a cabo hace unos meses

Las únicas polémicas que la envuelven son aquellas que han ido surgiendo desde que su primogénito y Alejandra Rubio anunciaron que estaban juntos y que iban a ser papas. Una de las principales es saber cómo es su relación con Terelu Campos. Mucho se ha hablado de que entre ambas existía cierta tensión por historias del pasado. 

Sin embargo, ellas han desmentido una y otra vez esta versión. La más reciente ha sido durante la entrevista de Terelu a 'Diez Minutos', donde ha asegurado que le gustaría ser la mitad de lo que era su consuegra. "Bueno, por Dios. Creo que somos una familia en la que todos nos respetamos. A mi me gusta hablar poco de los demás, pero no por no hablar de los demás es que no piense bien. Toda esa parte la dejo para mi privacidad",respondía Mar a las palabras de la comunicadora.

El enfado de Alejandra Rubio

A pesar de que ambas han hablado con naturalidad de este tema, a quien no le ha hecho nada de gracia es a Alejandra Rubio. La joven se expresaba, muy dura, en 'Vamos a ver' sobre los constantes comentarios sobre su familia y su vida privada. "Mi opinión es esta. Hay cosas que pasan en casa que no tienen que contarse. A mi me da igual lo que penséis. Es crear algo que es innecesario", afirmaba contundentemente.

Alejandra Rubio
Telecinco

Para ella no es necesario estar removiendo siempre los mismos temas, no solo por ella, sino por el resto de personas implicadas. "Mar tiene su vida también y la pobre no querrá que le vaya la prensa detrás", decía. Alejandra no culpaba a su madre de hablar de ello, ya que sabe que "lo hace sin maldad", pero ha dejado claro que "le transmito que no me gusta".

Quien también estaba en plató en ese momento era su tía, Carmen Borrego, que ha cuestionado el silencio de Alejandra sobre su vida. "Pero, te pregunto, si le preguntan sobre este tema con su suegra y dice 'no quiero hablar de ello', ¿no es peor?", ha cuestionando.

Rubio no ha respondido de forma clara, pero ha vuelto a señalar que lo que quiere evitar es el revuelo. "Esto ella no lo ha hecho para tener un titular más. Ha querido hablar de esto para desmentirlo. Mi madre puede dar su opinión", ha zanjado. De esta manera, Alejandra y Carlo seguirían queriendo dejar al margen su intimidad y familia fuera del foco mediático.