Alejandra Rubio (25 años) vivió ayer su Día de la Madre más especial. La hija de Terelu Campos pasó el domingo esta fecha tan señalada que por primera vez vivió no solo como hija, también como mamá. A última hora del día, la colaboradora compartió en Instagram un resumen de lo que significó para ella uno de los domingos más especiales del año. Alejandra abrió un álbum con imágenes de lo más significativas.
El primer Día de la Madre de Alejandra Rubio como mamá
El gran protagonista de las fotos fue su hijo. La tertuliana compartió fotos que hasta ahora no había mostrado en las que aparece mirando a su pequeño Carlo mientras él está en la cuna, llevándolo en brazos para hacer un plan junto a Carlo Costanzia, recuperó fotos de su embarazo y del día en el que dio a luz… De este modo, Alejandra Rubio quiso compartir con sus seguidores lo especial que fue este Día de la Madre para ella.
@alerubioc
Además, Alejandra Rubio recibió una felicitación por parte de su novio. Carlo Costanzia subió a Instagram una imagen también inédita de su pareja junto a su pequeño y acompañó la instantánea de un bonito texto. “Felicidades a la mejor madre que podría desear para mi hijo, la más guapa, la más leal, la más atenta del mundo. Feliz primer día de la madre”, fueron las palabras con las que el hijo de Mar Flores tuvo este detallazo con la madre de su hijo.
Instagram @carlocostanzia
Además, la pareja compartió una imagen con la que dejaron ver que estaban disfrutando de una comida familiar.
Su última disparidad con Terelu Campos
Pero más allá de su papel de mamá, si algo generaba expectación con respecto a este día, era saber si Alejandra Rubio tenía o no algún detalle con Terelu Campos. Tan solo unos días antes, la colaboradora hizo saber su malestar por el hecho de que su madre hubiera hablado de Mar Flores, de ella, de la situación familiar… Aunque Terelu tuvo buenas palabras para su consuegra, a su hija no le hizo gracia que esto quedara expuesto en los medios de comunicación.
Telecinco
Poco después, Terelu respondía en televisión. La colaboradora se sentó en ‘De Viernes’ y habló de cómo estaban las cosas con su hija Alejandra Rubio tras su disparidad de opiniones. "Puede haber diferencia de criterios como bien lo ha manifestado mi hija pero no voy a entrar en nada más. Me parece innecesario entrar en ello”, comentó sobre cómo no pretendía entrar más al trapo. Después, aclaró que la diferencia de criterios a la hora de hablar o no, es algo que no crea mayores problemas entre su hija y ella. Además, comentó sobre lo sucedido que “esto es un precio que hay que pagar, para cuando te viene bien pero también cuando te viene mal”.
Telecinco
El detalle de Alejandra Rubio con su madre
Pues bien, tras esta polémica, Alejandra Rubio sí que tuvo un gesto con Terelu Campos en el Día de la Madre. La colaboradora no le dedicó un mensaje directo, pero sí que compartió una foto muy especial para ella en el álbum en el que su hijo fue protagonista. Alejandra incorporó a la serie de imágenes una en la que aparece junto a Terelu hace muchos años, cuando ella tan solo era una niña.
@alerubioc
Esta es una imagen que Alejandra Rubio ya ha compartido en ocasiones anteriores. Sin ir más lejos, el pasado 6 de enero, día de los Reyes Magos, subió a sus historias esta imagen que tiene pinta de ser una de sus preferidas.
Una foto tierna de su infancia con la que ha hecho gala en varias ocasiones de sus grandes momentos junto a su madre Terelu Campos. Algo que ayer se podía considerar una felicitación en un día tan señalado como el Día de la Madre y un mensaje velado sobre que están bien en estos momentos.