Como cada año, el Mutua Madrid Open ha reunido a decenas de caras conocidas en las gradas de la Caja Mágica. Un espectáculo deportivo que se saldó con la victoria de Casper Ruud y cuya atención también se trasladó a la grada. David Broncano y Silvia Alonso no faltaron, Blanca Suárez y Javier Rey dieron rienda suelta a su amor, pero si hay una pareja que acaparó buena parte de los focos fueron Victoria Federica (24 años) y Borja Moreno (31 años).
Después de ser pillados disfrutando de una escapada romántica en Marbella mientras su prima Irene se dejaba ver en la Semana Santa de Málaga, la joven pareja derrochó complicidad en las gradas de la pista central del Mutua Madrid Open, un primer posado público que refleja que lo suyo va muy en serio.
Aunque fue el pasado mes de marzo cuando se publicó que la hija de la infanta Elena tenía una nueva ilusión, no ha sido hasta ahora cuando, al fin, les hemos podido ver juntos y felices. Las imágenes de Victoria y Borja no tardaban en copar infinidad de titulares dentro y fuera de nuestras fronteras.
Gtres
La revista francesa Paris Match le dedicaba un artículo. "El tierno momento de Victoria de Marichalar, sobrina de Felipe VI, en el tenis en muy buena compañía", titulaban junto a una batería de imágenes de la pareja.
La periodista Heloise Broseta, experta realeza, ha analizado de forma exhaustiva a la pareja hasta llegar a una conclusión: "La sonrisa que muestra Victoria Federica con su nueva compañía parece indicar que la relación, sea cual sea su naturaleza, está en buena forma". El citado medio hace referencia a la gran unión que existe entre ellos a pesar de llevar muy poco tiempo juntos. Sin duda, unas imágenes muy significativas con las que confirman su amor.
"Se mostraron muy cerca el uno del otro. Victoria le susurraba al oído y reían a carcajadas multiplicando los gestos de cariño hacia él", detalla. Afecto que él respondía con la mejor actitud. Eso sí, desde la revista francesa han querido puntualizar que a pesar de la complicidad que existía entre ellos durante toda la jornada, "no hubo besos ni ninguna declaración de amor que confirme un romance". Esta actitud con su nuevo novio explicaría la intención de la sobrina de Felipe VI de comportarse con serenidad frente a las cámaras consciente del papel que ocupa.
Volveremos a verlos pronto. Y es que está previsto que Victoria se traslade hasta Sevilla en los próximos días para disfrutar de la Feria junto a su grupo de amigos. Una estampa a la que se unirá Borja Moreno y con la que marca distancia con el núcleo de la familia real, quienes se resisten a dejarse ver por El Real conscientes del interés que su presencia allí generaría.
Gtres
Quién es Borja Moreno, el nuevo amor de Victoria Federica
Aunque desde su círculo más íntimo aseguran que la pareja se está conociendo, lo cierto es que la complicidad entre ellos en innegable. Ni siquiera los 7 años que les separan ha sido impedimento alguno para dar rienda suelta a sus sentimientos. Pero, ¿quién es Borja Moreno?
Borja Moreno Oriol es un joven madrileño de 31 años que a pesar de su juventud ya goza de una gran posición en el mundo de la hostelería y las relaciones públicas. Aunque lo cierto es que hasta ahora era un desconocido para el gran público, pertenece a una familia de gran tradición empresarial, conocidos por su implicación histórica en sectores como la energía y el transporte ferroviario. Además, también tiene lazos con la nobleza, concretamente un vínculo lejano con Teresa de Borbón de las Dos Sicilias.
Su historia con la sobrina del Rey Felipe VI parece consolidarse a pasos agigantados, y su aparición pública juntos en Madrid ha sido interpretada como una muestra de estabilidad y compromiso. Aunque son muy discretos en todo lo relativo a su vida personal, los que los conocen aseguran que comparten el mismo estilo de vida. En el aire está si el joven empresario ya ha tenido la oportunidad de conocer a la familia de su novia, un paso al frente en su romance que podría cambiarlo todo de manera radical.