Ana María Aldón abrió su corazón a Toñi Moreno horas después de la entrevista en 'Viva el verano' de su marido, José Ortega Cano, y sus declaraciones aún siguen trayendo cola. La diseñadora se ha enfrentado a nuevos rumores de crisis en su matrimonio y los ha querido zanjar por completo.

Artículo relacionado

Los colaboradores de Emma García preguntaban a Ana María Aldón en qué punto está su relación con Ortega Cano tras este pequeño bache y Ana María Aldón ha explicado que no hay ruptura ni su matrimonio está en peligro. "Yo no me voy a separar de Ortega Cano, no tengo intención de separarme", ha asegurado la colaboradora.

"No tengo intenciones de separarme de Ortega Cano. No estoy falta de cariño. Sería muy injusto decir que tengo falta de cariño por parte de mi marido", ha dicho Ana María Aldón. Eso sí, ha confesado que aunque la crisis no pase a mayores no quiere decir que estén en su mejor momento. "Claro que estoy pasando mal, pero no solo por lo que está ocurriendo. De ahí a separarme...".

Ana María Aldón
Telecinco

Ana María Aldón es consciente de que sus palabras sobre su matrimonio han causado una verdadera revolución, pero ahora la prioridad de la familia es blindarse ante las polémicas y el próximo estreno de 'En el nombre de Rocío'. La mujer de José Ortega Cano no ha querido ahondar en las palabras sobre su matrimonio y su dolor por el papel que ocupa en la vida del torero respecto a Rocío Jurado.

"¿No va a sufrir? Sufrimos él, yo, todos, su hija. Sufrimos todos por la cantidad de disparates que se dicen", ha dicho Ana María dando la cara una vez más por su matrimonio y por su familia ante cualquier controversia.