El segundo programa de 'El debate de las tentaciones' ha estado de lo más movidito. Viejos rostros conocidos del programa, como Alejandro Nieto y Tania Medina, se han convertido en colaboradores y han vuelto a rememorar su turbulento paso por la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Durante su paso por República Dominicana, la pareja no superó la prueba de fuego y decidieron poner fin a su relación. Una vez fuera, la modelo dio rienda suelta a su pasión con Stiven (uno de sus tentadores favoritos) pero sus sentimientos por Alejandro eran tan fuertes que terminaron por reconciliarse y darse una segunda oportunidad. Y sí, el amor ha triunfado y acaban de comprometerse. Sin embargo, Terelu Campos no ha dejado la oportunidad de dedicarle un zasca al ganador de 'Supervivientes 2022'.

Artículo recomendado

Tania Medina y Alejandro Nieto se comprometen y comparten las imágenes inéditas de la pedida de mano

Tania Medina y Alejandro Nieto se comprometen y comparten las imágenes inéditas de la pedida de mano

"Cuando tienes la primera hoguera y llevas mucho tiempo con una pareja crees conocerla y ahí te das cuenta de una realidad que al final hay gente que no se conocen ni a ellas mismas", ha soltado Alejandro Nieto al ver a Javi Redondo completamente destrozado por Claudia, un momento en el que Sandra Barneda ha aprovechado para hacerle la pregunta del millón: "¿Has conocido más a Tania en 'La isla de las tentaciones?". El andaluz no ha sabido responder a la presentadora y Tania Medina ha querido hablar en su lugar: "Yo creo que los dos pensábamos que ninguno iba a hacer nada y al final vimos cosas que no nos gustaron. Ahí ves tu parte buena y tu parte mala", ha reflexionado la joven dejando claro que no actuó debidamente.

Al escuchar a su prometida, Alejandro Nieto ha dado un paso al frente: "Yo aprendí que mis modales no eran aceptados", ha soltado. Una frase que ha chirriado y mucho a Terelu Campos. La madre de Alejandra Rubio ha decidido contestarle poniéndole en una tesitura muy complicada: "En otro programa también vimos lo de los modales, que no habían cambiado mucho".

alejandro nieto

Alejandro Nieto en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Artículo recomendado

La revelación de Terelu Campos sobre su vida íntima que ha dejado en shock a Alejandra Rubio

La revelación de Terelu Campos sobre su vida íntima que ha dejado en shock a Alejandra Rubio

"Es que soy la misma persona, Terelu, no voy a cambiar. Tengo la sangre muy caliente", se ha defendido Alejandro sin mucho éxito ya que la hermana de Carmen Borrego ha vuelto a la carga: "¡Pues enfríala! Tendrías que cambiar para mejorar. Todos, tú, yo, todos", ha zanjado.

Tania Medina y Alejandro Nieto, comprometidos

A pesar de que su paso por 'La isla de las tentaciones' casi fulmina su relación sentimental, la realidad es que han salido más fortalecidos y están a pocos meses de darse el 'sí, quiero'. Tania y Alejandro no pueden estar más enamorados y fue ella quien hincó rodilla: "Él ha dicho sí. Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico!", escribía la modelo a través de sus redes sociales haciendo públicas las imágenes inéditas de la pedida.