"Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual... Cuando él y yo estamos solos es perfecto"... Con esta declaración de amor, Tania Medina destapó sus deseos de pasar por el altar de manera inminente con Alejandro Nieto. La modelo se deshizo en halagos hacia su chico protagonizando un tierno momento en Honduras... Y, meses después, lo han hecho realidad: la canaria ha hincado rodilla y el ganador de la última edición de 'Supervivientes 2022' ha dicho sí.

Artículo recomendado

Tania Medina sufre el efecto rebote y desvela cuántos kilos ha recuperado tras 'Supervivientes 2022'

Tania Medina sufre el efecto rebote y desvela cuántos kilos ha recuperado tras 'Supervivientes 2022'

Tania Medina y Alejandro Nieto acaban de comprometerse y se encuentran ya inmersos en los preparativos de su esperado 'sí, quiero'. La pareja ha llevado a cabo una pedida de mano de lo más mágica rodeados de sus seres queridos y ya han compartido públicamente las imágenes del momento que jamás podrán olvidar.

"Él ha dicho sí. Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico, muchas gracias! P.D: la anécdota más graciosa de la noche es cuando le voy a poner el anillo a mi futuro marido sin que me respondiera sí o no, yo lo daba por hecho y entre los nervios... Me ha encantado este momento. ¡Y sí, hay bodorrio amores!", ha escrito Tania Medina para sus más de 400.000 seguidores en Instagram demostrando que, aunque su relación ha atravesado fuertes altibajos, a día de hoy todos esos problemas ya forman parte del pasado.

Artículo recomendado

El diseño de uñas rojas de Tania Medina es la manicura tendencia del otoño para diario y para invitada

El diseño de uñas rojas de Tania Medina es la manicura tendencia del otoño para diario y para invitada

La pareja ha derrochado amor y complicidad, y el hijo de Alejandro Nieto ha jugado un papel muy importante en la pedida de mano: "Tania muere con mi hijo, se llevan súper bien", confesaba el gaditano en exclusiva para Lecturas dejando claro la buena relación que existe entre el pequeño y la influencer.

Tania y Alejandro han dado un paso de gigante en su historia de amor porque no solo están a punto de convertirse en marido y mujer, también se han mudado juntos para iniciar una nueva vida en común. Los tortolitos han recibido multitud de muestras de cariño y Anabel Pantoja es la que más efusividad ha mostrado al recibir esta noticia tan importante por parte de sus amigos: "Oh, ¡cómo os merecéis esto! Ya estoy buscando vestido", ha reaccionado la prima de Kiko Rivera emocionada con este enlace al que no piensa faltar.