“Le quiero mucho, pero…”. Así llegaba Claudia Martínez a la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ese ‘pero’ dejaba todo en el aire sobre su relación con Javi. Pero claro, no eran pocos los espectadores que se preguntaban donde habían visto antes a la hoy concursante del reality. Claudia Martínez es una vieja conocida para todos aquellos que sigan las aventuras de los personajes nacidos en Mediaset. La influencer, que alcanza el medio millón de seguidores en instagram, fue pareja de Rodri Fuertes, ex gran hermano y ex también de Adara Molinero. Un pasado, el de Claudia, que ha salido a la luz durante la primera entrega del programa. Pero Rodri no es el único nombre conocido que figura en su currículum amoroso y que ella misma explicó en sus anteriores aventuras en Telecinco.

Artículo recomendado

Claudia Martínez, ex de Rodri Fuertes, arranca con MUCHA polémica en 'La isla de las tentaciones'

Claudia Martínez, ex de Rodri Fuertes, arranca con MUCHA polémica en 'La isla de las tentaciones'

Las cámaras no son algo nuevo para Claudia Martínez. La hoy participante de ‘La isla de las tentaciones 5’ ya tenía experiencia en esto de las citas en televisión. Corría 2017 cuando Claudia se estrenó en el desaparecido ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendienta. Y fue precisamente en el programa donde confesó su encuentro con otro rostros muy conocido de la cadena y, sobre todo, para los fieles del dating de Emma García.

Antes de conocer a Rodri Fuertes, el ex de Adara Molinero y de Bea Retamal y exconcursante de ‘Gran Hermano’, Claudia tuvo un acercamiento con el ex de Samira, otra de las tronistas clásicas del programa. “Estuve conociendo unos días a Jonathan, el elegido de Samira”, explicó la propia Claudia. Tuvieron algunas citas pero al final el romance no llegó a buen puerto.

Claudia Javi

Claudia Martínez, con su actual pareja, Javi, en 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Su ruptura (traumática) con Rodri

El boom más mediático que ha vivido Claudia Martínez, antes de entrar a formar parte de ‘La isla de las tentaciones’, fue su romance con Rodri Fuertes. El ex gran hermano, que había sido ya pareja ante de Bea Retamal y de Adara Molinero, mantuvo una relación con Claudia que duró tan solo unos meses. “Me hizo el favor de mi vida yéndose con Adara”, confesaba Martínez en su canal de Mtmad. “Era una relación tóxica. No sé qué hacía con él. Adara me da pena”. Sin duda, no guardaba buen recuerdo del ex gran hermano.

Acto seguido era Rodri quien rompía su silencio y aseguraba quedarse alucinado con las palabras de Claudia. Con todo, el hoy ex de Adara no quiso entrar en más detalles y aseguró que no tenía necesidad de contar su versión de la ruptura.