Tania y Alejandro salieron por separado de 'La isla de las tentaciones' pero tras estar un tiempo separados han descubierto que no pueden vivir el uno sin el otro y se han dado una nueva oportunidad. Ambos se han fundido en un apasionado beso frente a Sandra Barneda cuando se han visto seis meses después del fin de su relación en República Dominicana, pero no es oro todo lo que reluce en su reconciliación.

Artículo recomendado

Las palabras de amor de Rosario a Álvaro tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

Las palabras de amor de Rosario a Álvaro tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

Tania y Alejandro se han vuelto a declarar su amor y han asegurado que han dejado en las hogueras los rencores pero la entrada en escena de Stiven, el tentador favorito de la canaria y quien hizo tambalear la relación, ha vuelto a estallar todo por los aires. ¡Se ha liado!

Tania y Alejandro

Tania niega haber tenido algo más con Stiven ante Alejandro.

Telecinco

El joven ha decidido romper la felicidad y aparente estabilidad de la pareja al revelar públicamente que había tenido un affaire con la modelo, una afirmación que ha dejado al Míster España shockeado. "Ella te respetó en todo momento pero fuera de la isla no lo ha hecho. Nos hemos acostado", ha dicho Stiven sin temblarle la voz.

Stiven Tania y Alejandro

Stiven en su cara a cara con Tania y Alejandro tras 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Stiven ha dicho que Tania hablaba con Alejandro estando con él y que compartieron una noche de pasión en un hotel tras el reality. "Me acosté con ella en la habitación de Rosario. Eres una falsa", ha dicho el tentador a Tania, que ha negado la mayor una vez tras otra. "No voy a permitir que mientas y encima me insultes", ha dicho la canaria, que ha insistido en que no ha tenido nada con Stiven. El tentador ha dicho que ha tenido varios encuentros íntimos con Tania: "Me sentí utilizado y me siento utilizado".

Tania y Alejandro

Tania y Alejandro se enfrentan a Stiven.

Telecinco

"Estoy tranquila porque me habían avisado que iba a hacer esto", ha dicho Tania que ha negado todo mirando a los ojos a su novio Alejandro. Este se ha quedado totalmente helado y aunque ha asegurado creer a su novia la situación ha vuelto a poner en jaque su confianza. "Tenemos que hablar", ha terminado el gaditano totalmente descolocado.