Ha sido uno de los temas más comentados de la semana. Terelu Campos (57 años) desde las páginas de nuestra revista se sinceraba como nunca sobre su hermano anónimo, fruto de una relación de su padre, José María Borrego. La bloguera de Lecturas, en un gesto de sinceridad desarmante, pero también solidario con su amiga Anabel Pantoja (36 años), le daba un importante motivo por darle la oportunidad a su presunto hermano 'Pinocho' de saber si era hijo biológico de Bernardo Pantoja. Lo hacía a través de su experiencia personal sobre cómo ha sido el proceso de darle su lugar a su hermano. Sin embargo, las especulaciones que han salido en 'Fiesta' sobre él han herido a Terelu, quien no ha dudado en levantar el teléfono para hacer una importante puntualización a su presentadora, Emma García (49 años).

Artículo recomendado

Terelu Campos se derrumba al leer el mensaje de Lara Dibildos tras perder a su madre, Laura Valenzuela

Terelu Campos se derrumba al leer el mensaje de Lara Dibildos tras perder a su madre, Laura Valenzuela

Terelu Campos, alterada, desmiente a Emma García una información sobre su hermano anónimo

Este domingo, la hija de María Teresa Campos (81 años) ha llamado alterada a 'Fiesta' para detener una información que se estaba dando sobre su hermano anónimo. En aquel momento, su hija Alejandra (22 años) estaba contando cómo se enteró de la existencia de su tío y cuál es su relación actual, cuando un colaborador del programa afirmaba que tenía una "sentencia condenatoria". Unos datos sobre los que la colaboradora no tenía conocimiento e inmediatamente su madre entraba para desmentirlo tajantemente.

"Mi hermano no ha estado en la cárcel nunca", subrayaba Terelu a Emma García, que la escuchaba atenta desde plató. Asimismo matizaba, "yo no he puesto en el punto de mira de nada a mi hermano y no tengo nada más que decir", afirmaba contundencia y haciendo referencia a su blog de Lecturas dedicado a su familiar. Una breve pero esclarecedora irrupción en la que la presentadora de 'Sálvame' no ha dudado en dar la cara por quien tanto se ha esmerado en proteger.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio pasa la llamada de su madre Terelu a Emma García

Telecinco

"Los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres han hecho mal”

Tanto Carmen Borrego (56 años) como Terelu Campos han hecho pedagogía desde la experiencia íntima y única de descubrir de la noche a la mañana, y ya de adultas, que tenían un hermano del que desconocían su existencia. Lo han hecho empatizando con la situación que está viviendo Anabel Pantoja con 'Pinocho' su supuesto hermano por parte de padre.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos comparte, por primera vez, cómo fue su primer encuentro con su hermano secreto

EXCLUSIVA | Terelu Campos comparte, por primera vez, cómo fue su primer encuentro con su hermano secreto

Primero fue Carmen la que contó de manera emotiva, pero sin efectismos cómo lo vivió. "Es una situación complicada porque tienes esos nervios, no puedes decir que lo quieres, pero cuando llegas y le abrazas, le estás dando ese lugar", explicaba en Sálvame. “Los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres han podido hacer mal en un momento de su vida”, ha completado Terelu desde las páginas de Lecturas, donde también ha revelado que le conocieron durante una Semana Santa en Málaga.

Alejandra Rubio revela cómo se enteró de que tenía un tío y cuál es su relación actual

A pesar de querer mantenerse al margen de su mediática familia, el hermano de Terelu y Carmen está muy integrado en su vida fuera del foco. Incluso Alejandra Rubio mantiene una buena relación con él, sobre la que ha dado interesantes detalles. "Con él tengo buena relación, pero tampoco diaria y siempre he tenido una relación cordial con él. Nos llamamos en navidades y fechas así", ha contado en plato.

Asimismo ha suscitado mucha sorpresa saber la manera tan natural en la que se enteró que tenía un tío por el lado materno. "Imagínate cuando un día, siendo bastante mayor, me dice mi madre: "No, es que mi hermano...". Y yo pregunté: "¿Cómo que tu hermano? Fue una cosa bastante normal", recuerda.