EXCLUSIVA | Terelu Campos comparte, por primera vez, cómo fue su primer encuentro con su hermano secreto

Terelu Campos se sincera sobre el cara a cara que vivió con su hermano secreto por parte de padre, al que conoció con más de treinta años

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Terelu Campos
Garófano

“Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo las procesiones”. Terelu Campos, por primera vez, desgrana cómo fue su cara a cara con su hermano secreto, hijo de su padre. Nuestra colaboradora, en su blog, habla con total sinceridad sobre cómo fue ese primer encuentro, qué se dijeron, qué fue lo que más le llamó la atención de él y cómo gestionó toda esa avalancha de información cuando ya contaba con más de treinta años. Un auténtico shock en su vida.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Borja Estrada me dio el sitio que merecía al reconocer lo que pasó con su padre"

Borja Estrada

“Los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres han podido hacer mal en un momento de su vida”, considera Terelu, en un momento clave de Anabel Pantoja, que se enfrenta ahora a algo parecido a lo que ella vivió en su día. Luis Manuel ‘Pinocho’ asegura ser hijo de Bernardo, pero la influencer no quiere saber nada de este supuesto hermano. Su ex compañera de programa, le da una recomendación, a sabiendas que ella ha pasado por algo similar.

portada fayna

Lee el blog al completo en el nuevo número de Lecturas, donde Terelu desvela cómo llevó su madre descubrir la existencia de un hijo secreto de su ex marido, un año mayor que Terelu, y nacido mientras ella y José María Borrego eran pareja.

Nuevo número ya a la venta en tu kiosco y en Amazon

Loading...