Terelu Campos se ha puesto esta tarde al frente de ‘Sálvame’ y desde el plató ha hablado de una de las noticias más comentadas del día. La presentadora se ha referido al ingreso hospitalario de Sara Carbonero, del que ha informado ‘Lecturas' en exclusiva. Tras asistir a una revisión, la exmujer de Iker Casillas recibió la noticia de que tenía que ser operada de urgencia. Y dese que esto se ha sabido, los mensajes de cariño de amigos y compañeros de profesión no han faltado. Una de las que no ha querido fallar a estos gestos tan bonitos que está recibiendo Sara ha sido Terelu, que ha contado que incluso se ha mensajeado con ella.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, operada de urgencia

Sara Carbonero, operada de urgencia

Terelu Campos ha comentado que le ha escrito un mensaje a Sara Carbonero para preguntarle cómo se encuentra y mandarle ánimo. Hasta el momento, la presentadora no le ha respondido, pero nuestra bloguera está segura de que lo hará porque, tal y como ha revelado, siempre lo hace. Con esto ha dejado ver que esta no es la primera vez que se escriben. Esto es algo que ya contó hace unos años, cuando desveló que "me he mensajeado con ella varias veces por nuestros temas personales. Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo”. Una confesión que coincidió con la recuperación de Sara Carbonero tras su operación por cáncer de ovarios hace unos años.

Terelu Campos

Terelu Campos, cariñosa con Sara Carbonero.

Mediaset

Además, Terelu Campos ha aprovechado la ocasión para hacer referencia a esta enfermedad por la que ella también ha pasado. “Decía Ana Rosa esta mañana que estos son pequeños baches y piedras en el camino, esto es un largo camino. Las revisiones son las que no salvan la vida”, ha dicho sobre lo importantes que son las revisiones. Un llamamiento que ha hecho a raíz del último contratiempo de salud de Sara Carbonero pero que Terelu hace siempre que tiene oportunidad porque sabe de su importancia.