La noche comenzó de lo más distendida en la primera entrega de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’. Gianmarco Onestini recibió en la casa en la que ejerció de anfitrión a Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena. Al principio parecía que todo estaba en son de paz y que los cuatro iban a disfrutar de una velada amena. Pero la tensión tardó poco en hacer aparición. Gianmarco y Sofía tenían alguna cuenta pendiente que saldar y dejaron patente que no sienten mucha estima el uno por el otro. Algo que no solo afectó a ellos. De alguna forma, sus compañeras también se vieron salpicadas por la situación, y Terelu Campos incluso amenazó con abandonar.

Artículo relacionado

Tras intercambiarse algún que otro zasca durante la cena, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun terminaron la velada de la peor forma. El anfitrión llevó a sus invitadas al jardín con la intención de enseñarles la coreografía de su canción ‘Maracaná’ y que ellas la bailasen junto a él. Pero la hija de Maite Galdeano se negó por completo. De hecho, sin pelos en la lengua, le soltó que “la canción no hay quien la baile. Es ridículo y no me gusta hacer el ridículo intencionadamente, que lo hagan ellos”. El italiano le llamó entonces maleducada y dieron lugar a un momento súper incómodo. Terelu Campos se mostró harta y no está dispuesta a aguantar esos momento. Así que tomó la decisión de abandonar el momento baile diciendo que “ay, venga, que me aburro, que me voy a mi casa. ¿Sabes qué pasa? Que me pillan un poco mayor las discusiones”.

Terelu Campos Ven a cenar conmigo

Los participantes de 'Ven a cenar conmigo, Gourment Edition'.

Telecinco

Terelu Campos se marchó a sentarse apartada del grupo y aunque después terminaron la velada juntos, seguro que la hija de María Teresa Campos no va a tener el mejor recuerdo de esta cena organizada por Gianmarco Onestini. En la próxima entrega es a ella a la que le toca cocinar. Nuestra bloguera abrirá las puertas de su casa a sus compañeros y les deleitará con un menú que de alguna forma servirá como antesala a su participación en ‘MasterChef Celebrity’, que veremos muy pronto en La 1.