La relación de Gianmarco Onestini y Adara Molinero fue breve pero intensa. Su historia de amor fue la trama más comentada de la edición de ‘GH VIP’ que ella ganó. Tras salir de la casa de Guadalix ella dejó su relación con Hugo Sierra para dar una oportunidad a su noviazgo con el italiano. En nuestra revista nos contaron en exclusiva lo enamorados que estaban, pero poco después cada uno por separado nos revelaron lo mal que se encontraban tras poner punto y final a su historia. Una historia que tras ser tan comentada, inevitablemente todavía hoy les persigue. El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha sido el primer anfitrión de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ y ha visto cómo Sofía Suescun le ha recordado su ruptura.

Artículo relacionado

La tensión ha estado muy presente entre Gianmarco Onestini y Sofía Suescun durante la cena que él ha preparado a la novia de Kiko Jiménez, a Yurena y a Terelu Campos. Uno de los momentos más tensos ha sido cuando la hija de Maite Galdeano le ha soltado a Gianmarco que “entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses”. En ese instante a él se le ha cambiado la cara pero lejos de callarse, ella ha seguido con su argumento. “No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero”, le ha dicho.

Sofía Suescun

Sofía Suescun, indignada con Gianmarco Onestini.

Telecinco

Gianmarco Onestini se ha quedado atónito y su sorpresa ha aumentado más si cabe cuando Sofía Suescun le ha reiterado que “lo mío es amor real, lo tuyo fue teatro”. El segundo finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha preferido no hacer mención a Adara Molinero. Ya hace unos días, cuando se enteró de la ruptura de su ex y Rodri Fuertes, aseguró que todo eso le era indiferente porque para él Adara ya es pasado. Pero el italiano sí que ha querido responder a Sofía Suescun asegurándole que “eres inaguantable, la verdad”.